Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: kuroishi nekita 1-9 kuroishi nekita 2-8 kuroishi nekita 3-9 kuroishi nekita 4-9
Últimos temas
» Después del final
kuroishi nekita EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
kuroishi nekita EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
kuroishi nekita EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
kuroishi nekita EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
kuroishi nekita EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
kuroishi nekita EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
kuroishi nekita EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
kuroishi nekita EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
kuroishi nekita EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

kuroishi nekita

2 participantes

Ir abajo

kuroishi nekita Empty kuroishi nekita

Mensaje por Nekita Kuro Miér Dic 07, 2011 6:33 pm

Nombre: Nekita

Apellido: Kuroishi (kuro)

Edad: 19 años

Orientacion: Bisexual

Ocupacion:  Estudiante de 2° año (anteriormente era la hechicera y consejera personal del principe de britania)

Rango: Esclavo

Descripcion Psicologica: Aveces seria , un tanto fribola (aveses), sentimental, alegre, cariñosa, un tanto agresiva, olvidadisa , tengo traumas de mi pasado , y unos tantos de mi presente ,  desconosco todavia quien soy yo enrealidad , creci en un ambiente un tanto violento, pero a pesar de eso me  se como comportar como persona y eh aprendido a ser mas abierta conmigo y con las persnas a las que amo....con el tiempo pretendo descubrir quien soy

Descripcion Fisica: tez blanca , cabello largo,lacio.color verde,ojos color miel,estatura 1.45 m, peso 50 kg.

Le gusta: caminar bajo la nieve, recostarme en el pasto y ver las estrellas, mojarme bajo lla lluvia, leer historias de terror, soñar despierta, me encanta el anime, la j-music, amo la comida china , amo la pizza, los chocolates,escribir canciones y poemas pero sobre todo aniquilar zombies...

No le gusta:que las personas sean falsas conmigo, que me mientan, que juegen con mis sentimientos(eso no lo perdona por nada) que me presionen a  hacer cosas q no quiero hacer ....

Habilidades: se cocinar, soy buena con las armas, con el boxeo,en karate,exelente francotiradora, soy inmortal *-* ....

Debilidades: mi debilidad mas grande es.... el no poder proteger a mi amo TwT

Arma: grandas de fragmentacion, una metralleta, una escuadra calibre 50 barret, una basuca, 2 katanas , un lanza llamas, un lanza misiles, un AK-47,
metralladora....


Spoiler:

Vehiculo: cadilac escalade , una  motocicleta

Spoiler:

Historia: Antes de que umbrella desatara la catastrofe que termino  con la humanidad  yo era la hechizera y consejera personal del que seria el succesor al trono de britania, un dia que creiamos seria normal empezaron a aparecer a los alrededores unas criaturas a las que llamamos muertos vivientes o para resumirlo zombies, estas criaturas terminaron rapidamente con todas las personas, los pocos sobrevivietes que qedaban fueron muriendo uno por uno, en poco tiempo y debido a mi inmortalidad me converti en la ultima sobreviviente del reino...por mi mente solo cruzaba una cosa sobrevivr para destruir a la persona que inicio todo esto...por tanto comenze a viajar por el mundo en busca de sobrevivientes pero mi busqueda fue en vano , tiempo despues llegue a una ciudad llamada racoon city , entre a una estacion de policia para buscar armamento y munisones, cuando sali me tope con una manada de esos sere llamados zombies gracias a el entrenamiento que recibi en la academia de proteccion en britania no fue nada dificil terminar con ellos

encontre una motocicleta y decidi tomarla tome la carretera principal y en las afueras de racoon city caminado solo bajo la nieve encontre a un joven llamado lucero elexander quien me explico que existia una academia de personas que sobrevivieron a la catastrofe despeues de eso me invito a unirme a dicha institucion ,acepte unirme , en el camino platicamos sobre lo que habia acontecido en nuestras vidas despues de la propagacion del virus
al poco tiempo senti que ya teniamos un tipo de lazo los dos con un mismo proposito llamado venganza, no se mucho sobre el pero una cosa es sugura el tambien tiene ese sentimiento de soledad al igual que yo ojala con el tiempo logre entender quien es el enrealidad....pero antes de eso quiero sobrevivir......


Anexo: primeramente mi objetivo es eliminar a la cabeza principal de umbrella, y proteger a el señor elexender ....

Imagen:

Spoiler:

Nombre real del personaje: C.C
Proviene de: Code Geass


Última edición por nekita kuro el Miér Dic 07, 2011 7:44 pm, editado 2 veces
Nekita Kuro
Nekita Kuro
kuroishi nekita Coolte17
kuroishi nekita Esclav10

Femenino
kuroishi nekita Bisex_zps02236810
Mensajes : 5
Edad : 28
Empleo : hechizera inmortal
Localización : sacro imperio de britania

Volver arriba Ir abajo

kuroishi nekita Empty Re: kuroishi nekita

Mensaje por Nekita Kuro Miér Dic 07, 2011 6:34 pm

ammm ammm no se por que no se ven las imagenes TWT
Nekita Kuro
Nekita Kuro
kuroishi nekita Coolte17
kuroishi nekita Esclav10

Femenino
kuroishi nekita Bisex_zps02236810
Mensajes : 5
Edad : 28
Empleo : hechizera inmortal
Localización : sacro imperio de britania

Volver arriba Ir abajo

kuroishi nekita Empty Re: kuroishi nekita

Mensaje por Nekita Kuro Miér Dic 07, 2011 7:45 pm

disculpen tengo problemas con los spoilers quien me puede ayudar??
Nekita Kuro
Nekita Kuro
kuroishi nekita Coolte17
kuroishi nekita Esclav10

Femenino
kuroishi nekita Bisex_zps02236810
Mensajes : 5
Edad : 28
Empleo : hechizera inmortal
Localización : sacro imperio de britania

Volver arriba Ir abajo

kuroishi nekita Empty Re: kuroishi nekita

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Dic 07, 2011 10:02 pm

Ficha Aceptada Bienvenido al Foro Kuroishi
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
kuroishi nekita El11
kuroishi nekita Esclav11

kuroishi nekita Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
kuroishi nekita Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

kuroishi nekita Empty Re: kuroishi nekita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.