Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins:
Últimos temas
» Después del final
Lun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Mar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Vie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Mar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Mar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Mar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Dom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Miér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Jue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm.

Expediente Clasificado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Clasificado.

Mensaje por Francheska Prideux el Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

Nombre: Francheska (Ran)

Apellido: Prideux

Edad: 22

Orientación: Bisexual

Ocupación: Estudiante de 3º año. Mercenaria.

Rango: Amo

Descripción Psicológica: Es depresiva, fría, muy cortante y suele responder con monosílabos. Pero es considerada con las personas a las que aprecia y no lo pensaría dos veces antes de volarle la cabeza a alguien que se atreva a poner una mano sobre una persona importante para ella.

Descripción Física: estatura: 1,66, su piel, con un vistoso y envidiable bronceado natural, es suave pero fuerte al punto de que rara vez se lastime. De cuerpo delgado, atlético, firme y hasta musculoso por su duro entrenamiento pero sin perder feminidad, es atractiva pero fuerte. Sus ojos son grises y adquieren un tono rojo cuando usa su sinestesia y su pelo es de color platino. Lleva en su antebrazo izquierdo un tatuaje de una serpiente que siempre tapa con un protector que cubre todo su antebrazo u guantes largos.  

Le gusta: Las personas sinceras, los dulces, la satisfacción de un trabajo bien hecho

No le gusta: La Traicion, dejar un trabajo a medias, que hagan daño a las personas que quiere.

Habilidades:
•Una capacidad física sobrehumana: es mas fuerte y rápida que una persona normal y posee unos muy buenos reflejos, casi un “soldado perfecto”.
•Es buena tanto en combate cuerpo a cuerpo como en el uso de armas.
•Sinestesia: Sus sentidos estan muy desarrollados y la “Sinestesia” le permite combinar sentidos, se diría que puede “ver sonidos”, “escuchar imágenes”… lo que le sirve para muchas cosas, entre ellas, crear un radar mental…

Debilidades:
•Su sentimentalismo es lo único que la aleja de ser un soldado perfecto. El bienestar de una persona preciada para ella siempre va a ser mas importante que cualquier misión.
•La Sinestesia también le causa problemas… al combinar sus sentidos, un ruido fuerte, un aroma fuerte, o una luz cegadora puede afectar a sus cinco sentidos en lugar de a uno solo, causándole gran daño.

Arma:
SIG 550/Sturmgewehr 90:

Beretta Px4 Type G semi-automatica:

Cuchillo de batalla

Vehículo:
Aston Martin One 77:
Aston Martin One 77: fue el primer gusto que se dio al heredar la fortuna de sus padres www.rsportscars.com/images/aston-martin/aston-martin-one-77-production-car/aston-martin-one-77-production-car-front-quarter-overview_w800.jpg" alt="" />

Historia: Nacida en Francia, hija de un historiador muy prestigioso y una científica heredera de una acaudalada familia. Francheska tenía una enfermedad que hacia nula su inmunidad y defensas. Su madre junto a un equipo de científicos que trabajaban para ella, alteraron sus células. Sus defensas subieron y su sistema nervioso cambió, haciendo que desarrolle mientras iba creciendo su Sinestesia. Cuando Francheska cumplió dos años, sus padres, en un viaje de negocios fueron a Afganistán. Todo iba bien hasta que el pueblo a donde se encontraban fue atacado por un grupo de terroristas. Sus padres fueron asesinados y ella fue encontrada por un Mercenario de nombre “Sihn” que la bautizó como “Ran”, y la entrenó para que pudiese sobrevivir, al descubrir que ella no era una persona normal, sabía que ella se convertiría en un soldado perfecto. A los 16 años, asesinó a unos terroristas sin saber que ellos fueron quienes mataron a sus padres. A los 18 la desgracia agito su vida, su compañera, también discípula de Sihn asesino a su maestro y escapó. A los 19 años Ran la encontró, y tras un combate cuerpo a cuerpo la asesinó (o eso creía). Después de cumplir con su único objetivo en la vida, decidió buscar sus raíces. A los 20 años pudo dar con sus familiares,  ese día no solo descubrió que tenía un nombre y no era “Ran”, también descubrió que era la única heredera de una increíble fortuna. Tras vivir dos años de vida de millonaria, (algo aburrido para una mercenaria que trabajaba tan duro para conseguir comida, aunque eran trabajos sucios, como asesinar personas, la vida de esas personas no eran mas importante que su comida, o eso pensaba ella) Encontró algo que le llamó la atención, una plaga que se esparcía por todo el mundo, zombies. Su mansión era una fortaleza pero ella prefería que se la coman los zombies a quedarse alli y morir de aburrimiento. Tras buscar información encontró que había un lugar, donde personas jóvenes estaban creando una resistencia y exterminio de esas cosas, curiosamente era en la misma ciudad de donde habían salido esas plagas… Raccoon City… hacia allí se dirigía.

Anexo: Siempre dice que solo busca a alguien que ilumine su camino

Imagen:
Spoiler:

Nombre real del personaje: Canaan
Proviene de: Canaan xP
avatar
Francheska Prideux



Femenino

Mensajes : 2
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Clasificado.

Mensaje por Giovanny Kernel el Lun Ene 16, 2012 11:39 pm

Ficha Aceptada! Bienvenida al Foro Francheska




You belong with me

Regalos de Leon:


avatar
Giovanny Kernel





Masculino

Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.