Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: chris redfield - Chris Redfield 1-9 chris redfield - Chris Redfield 2-8 chris redfield - Chris Redfield 3-9 chris redfield - Chris Redfield 4-9
Últimos temas
» Después del final
chris redfield - Chris Redfield EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
chris redfield - Chris Redfield EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
chris redfield - Chris Redfield EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
chris redfield - Chris Redfield EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
chris redfield - Chris Redfield EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
chris redfield - Chris Redfield EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
chris redfield - Chris Redfield EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
chris redfield - Chris Redfield EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
chris redfield - Chris Redfield EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Chris Redfield

Ir abajo

chris redfield - Chris Redfield Empty Chris Redfield

Mensaje por Chris Redfield Sáb Oct 22, 2011 9:09 pm

Nombre: Crhristopher(Chris)

Apellido:
Redfield

Edad:
21. (si ya se, no es la edad, pero lo hice en aras de la hsitoria ¬¬)

Orientacion: Bisexual

Ocupacion:
Estudiante de 3°/Maid

Rango:
Esclavo (TwT)

Descripcion Psicologica:
Mentalmente es como un niño tonto, inocente, bastante aventurero y muy alegre. Aunque sabe cuándo debe comportarse de manera seria y responsable. Valora la amistad por sobre todas las cosas, es de las típicas personas que ayudan a cualquiera que vea en apuros. Jamás dirá que no si alguien le pide su ayuda. No conoce el significado de la palabra "rendirse" pues él piensa que sin importar que difíciles sean las cosas siempre habrá una forma de solucionar los problemas y da todo de sí para cumplir sus objetivos. Es bastante sobreprotector con las personas pues considera que la vida es sumamente valiosa y debe protegerse a cualquier precio.
Es valiente y algo obstinado, le da pena admitir que se equivoca, pero sabe reconocer sus errores al final. Afronta los problemas que se le presente con una sonrisa. Lo que realmente lo lastima es la traición, pues cuando el deposita su confianza en alguien es entera. Detesta ser tratado como un simple objeto.
Cuando se enamora se vuelve un tanto... idiota, pues se torna tímido y bastante callado. No sabria como comportarse frente a esa persona y eso le molestaria.


Descripcion Fisica:
Tiene el cabello corto y de color castaño oscuro, casi siempre se lo peina hacia arriba cayéndole solamente dos finos mechones sobre la frente. Su tono de piel es moreno claro. Sus ojos son un poco grandes y de color azul. Su rostro aún conserva algunos rasgos delicados y finos los cuales le dan un ligero aspecto un poco infantil e inocente, aunque su sonrisa y mirada contrastan con esta impresión, ya que se ve como un hombre decidido y valiente. Es bastante alto y su cuerpo está muy bien trabajado en especial su abdomen pero sin llegar a exagerar, es delgado. Su vestimenta consiste primordialmente en atuendos tipo "militar" Siempre lleva botas de combate por considerarlas más cómodas y útiles que los zapatos normales, guantes negros, pantalón holgado, playera y chalecos. Su ropa no varía de los colores negro, verde o blanco. No es de los que le da mucha importancia a su arreglo personal, pero procura mantener un aspecto medianamente "decente".

Le gusta:
Las armas de todo tipo. Fumar. El chocolate, los pasteles, los dulces y la comida chatarra (Pizzas, hamburguesas, etc.) Dormir hasta tarde (aunque casi nunca tiene tiempo de hacerlo) y sobre todo abrazado de alguien. La musica sobre todo la de rock y el karaoke. La peliculas de accion y terror. Salir a pasear, la lluvia, los videojuegos. Ayudar a las personas. Praticar o entrenar. Su capitan. Que lo mimen un poco pues aunque no lo admita sigue siendo un niño.

No le gusta: La traicion, que lo llamen por su nombre completo(Christopher) que le digan "niño" o inmaduro. Los vegetales. La oscuridad. Los tentaculos. Su capitan (Lo odia tanto como le gusta). Ver a la gente sufriendo o siendo lastimada. Que lo traten como objeto o que lo oblifguen a hacer algo que no quiere. Beber alcohol. Pero sobre todo ODIA tener que vestirse de Maid.

Habilidades: Su punteria es perfecta y tambien su manejo de armas. Es exelente en el combate cuerpo a cuerpo, ademas de fuerte.


Debilidades: Pensar bajo presion (Eso quedo claro cuando intento atacar a Wesker con una barra de acero X.X) Wesker (Pero no se lo digan ¬O¬)

Armas:
Solo las pequeñas las lleva siempre consigo, las mas grandes solo las utiliza cuando va a un lugar en especifico.
Arsenal:
Vehiculo:
Jeep Wranger:

Historia:Chris es el primogenito de una familia de clase media. perdio a sus padre cuando era muy pequeño, pero el no recuerda el indicedente, tan solo recuerda mucho humo y llamas desues de eso solo recuerda haber despertado en el hospital y que un hombre le informa sobre el fallecimiento de sus padres. El tiene una hermana menor a la que desde aquel incidente prometio rotegr y estar a su lado para siempre. Al ser ambos hermanos menores de edad fueron enviados a vivir con sus abuelos,ellos los querian mucho y hacian lo que fuera ara ver felices a sus nietos, paa Chris esos fueron os años mas felices de su vida, pero dada la edad avanzada de lso ancianos estos fallecen y los hermanso vuelben a quedarse solos.
Despues de lo acontecido deciden separarse para seguir cada uno su propio camino, pero prometen que algun dia volberan a reunirse.

Chris decide ingresar a La Fuerza Aerea. Donde se desempeña de forma muy favorable, ganadose el respeto de sus compañeros y superiores. Su hoja de servicio esta repleta de eligios y medidas disiplinarias. Lo cual le ha valido varias indsignias. Pese a todo esto el abandono la Fuerza Aerea tars un incidentes con sus superiores, pues durante una mision el decide ir a rescatar a un compañero suyo, cuando sus superiores le dieron la orden de que no lo hiciera.
Tiempo despues pasa a formar parte de un equipo especial llamado S.T.A.R.S. Desde el comienzo se hace amigo de todos los miembros y tambien empieza a sentir algo por su capitan que el no quiere admitir. Durante uan mision Chris se entera de que su capitan es un traidor y decide enfrentarlo.


Como parecia que su afan por derrotar a Wesker se estaba volbiendo una obsecion, su hermana lo invita(obliga) a vivir junto con ella y una amiga de ambos, a la cual Chris conce desde pequeños y tambien a la que le prometio aque de mayores se casarian (Dicha promesa fue echa cuando el tenia NUEVE años).

Regreso a Raccoon City e ingrso a la Acadremia por invitacion de Wesker, lo cual lo sorprende y a la vez lo irrita.

Cuando obtubo el anillo de los Sirvientes se molesto pero no se lo puede quitar.

Anexo: Lleba con el un encendedor ya que su mayor vicio es fumar.

Imagen:

Chris:




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre real del personaje:Chris Redfield
Proviene de: Resident Evil


Última edición por Chris Redfield el Vie Oct 28, 2011 11:33 am, editado 3 veces
Chris Redfield
Chris Redfield
chris redfield - Chris Redfield Coolte17
chris redfield - Chris Redfield Esclav10

Masculino
Mensajes : 32
Edad : 31
Empleo : Maid... [T///T]
Localización : Matando zombies

https://academiaraccoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

chris redfield - Chris Redfield Empty Re: Chris Redfield

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 10:21 pm

¡¡¡¡ACEPTADA & CERRADA!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.