Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins:
Últimos temas
» Después del final
Lun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Mar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Vie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Mar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Mar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Mar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Dom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Miér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Jue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm.

Van Voltaire Exupery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Van Voltaire Exupery

Mensaje por Van Voltaire Exupery el Mar Abr 09, 2013 8:35 pm



Voltaire Exupery









  • Nombre Completo: Van Voltaire Exupery
  • Apodos: ''Volta'' o ''V''
  • Edad: 15 años
  • Alergias: Ninguna
  • Rango: Esclavo







Datos Generales del Personaje


Sexo: Varón
Orientación: Homosexual
Ocupación: Estudiantes de 1°
Nacionalidad: Canadiense
Posesiones personales:
Collar de plata (recuerdo materno):
Arma:
Ballesta de poleas barnett + flechas:

Nombre real del personaje: Fye D. Flourite
Proviene de: Tsubasa: Reservoir Chronicle



Descripción Física


Mide 1,65 metros de estatura y posee un cuerpo esbelto, piel blanca a causa del albinismo que padece, muy flexible y ágil, su peso es bastante poco (48 kg). De extremidades largas y rostro aniñado, sus rasgos son suaves llegando a resultar quizás algo femeninos a pesar de que sus gestos no lo son del todo, es muy expresivo corporalmente. Su cabello es naturalmente blanco (rubio gracias a que lo tiñe), capeado y le alcanza a cubrir casi todo el cuello, llevando más larga la parte superior, así como sus ojos son almendrados, algo caídos y de color azul celeste. Es raro no verle con una sonrisa en la cara y un semblante tranquilo o entusiasmado, no es capaz de ocultar sus emociones, aunque siempre lo intente.



Descripción Psicológica


Es una persona tranquila y relajada que no se enfurece facilmente, siempre trata de tener una sonrisa en la cara y un pensamiento positivo para todo, así como muy buena disposición para ayudar a los demás. Es algo ingenuo, posee una gran imaginación, afronta todo con valentía, entuciasmo y buen sentido del humor, pues según su forma de pensar, no hay nada que no tenga solución ni objetivo que no se pueda cumplir con esfuerzo. Le encanta socializar, está acostumbrado a estar rodeado de personas. Es por eso que también es bastante servicial, trabajador y autosuficiente, tuvo que aprender a hacer un poquito de todo para ayudar en su numerosa familia.

Es tremendamente soñador y aventurero, por ello su comportamiento puede resultar algo extravagante a veces para la mayoría de las personas. No tiene ni idea de que es homosexual porque sencillamente no ha tenido tiempo de pensar en ello, ni se lo ha planteado jamás. Al ser una persona tan sincera y bienintencionada no duda en demostrar sin pudor su afecto por las personas que aprecia, ya sea con bromas o mimos, como tampoco es dado a darle mil vueltas a las cosas. Si desea estar con una persona, simplemente no se despegará de su lado.



Datos Generales de la Personalidad


Gustos: Los animales, los niños, el teatro, los libros, las antigüedades, la comida, otras culturas, bromear, dias nublados.

Disgustos: Coser (se pincha constantemente), el abuso de poder, la contaminación, dias soleados.

Habilidades: Memoria fotografica

Miedos/Fobias: Los desastres naturales (huracanes, terremotos e inundaciones) porque ha vivido alguno de ellos de niño y a pesar de saber bien por ello lo que se debe hacer en caso de que se produzca alguno, se pone muy nervioso.



Historia


Primer hijo de un agente de la policía montada y una indígena objiwa canadiense, se crió en Ontario, en una familia numerosa, ya que tras él vendrían dos hermanos y una hermana. Viviendo en la zona de los Grandes Lagos, Exupery aprendió a convivir con la naturaleza, pues al ser el hijo mayor se crió gran parte del tiempo en un asentamiento objiwa, donde creció sin aburrirse nunca entre tantos hermanos y familiares maternos, aunque los que más le influenciaron sin duda fueron sus abuelos a la hora de acrecentar su soñadora imaginación.

Le fascinaban las leyendas y cuentos que les contaban a la hora de cenar alrededor del fuego del hogar, comenzando así su gran interés por los libros, por lo que era fácil el poderlo ver con uno entre las manos, ya fuera en la biblioteca municipal o en cualquier sitio mientras sus hermanos jugaban u hacían otras cosas en el escaso tiempo libre que daba una familia con 4 hijos, pues rara era la ocasión en la que no había que ayudar de algún modo con los más pequeños. No obstante, Van no dejaba sus ilusiones y sus sueños a medida que crecía, anhelaba algún día vivir las increíbles aventuras que alimentaran su psique, viajar a todas partes sin un rumbo fijo; solía ser el preferido de sus hermanos menores porque era el más imaginativo de todos. Su madre era cariñosa en exceso; en el caso de su padre, parte del tiempo se encontraba ausente a causa de su trabajo, y aquel tiempo que invertia en su hijo le enseño a van a utilizar la ballesta y complemento lo aprendido con lecciones de caza.

Nunca tuvo una meta fija en cuanto a su futuro laboral a pesar de ser bastante buen estudiante, destacando en materias de biología y ciencias naturales especialmente, por lo que su padre intentó que pudiera ampliar horizontes y le llevó de visita raccoon city, cuando contaba con 15 años. Era la primera vez que estaba en una ciudad tan grande y al ver tantas cosas nuevas, quedó fascinado, especialmente con la enorme biblioteca que era casi cinco veces más grande que la de la zona en donde él vivía. ¿Era eso lo que le esperaba en todo sitio que visitase? ¿Un mundo desconocido?

Quería ser aventurero, pero...
Nadie le tomó en serio cuando advirtio a su padre del peligro (el padre muere y exupery correpor su vida)...

Y fue así como por mera suerte llegó a los terrenos colindantes de la academia raccoon, observo el escudo distintivo de la susodicha que había esculpido en cada pilar de la barda que correspondía, al parecer, al de un internado de prestigio.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Van Voltaire Exupery



Masculino

Mensajes : 3
Localización : Dormitorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Van Voltaire Exupery

Mensaje por Leon S. Kennedy el Miér Abr 10, 2013 5:58 pm

Excelente ficha

Aceptada y cerrada!!


Bienvenido a la Academia Raccoon n.n
avatar
Leon S. Kennedy





Masculino

Mensajes : 68
Edad : 26
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.