Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins:
Últimos temas
» Después del final
Lun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Mar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Vie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Mar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Mar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Mar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Dom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Miér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Jue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm.

> Kagami Id Ficha <

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Kagami Id Ficha <

Mensaje por Kagami Taiga el Vie Jul 19, 2013 3:54 am



Kagami Taiga









  • Nombre Completo: Kagami Taiga
  • Apodos: Tigre, Gruñón, Pelirrojo, Taiga-kun
  • Edad: 18 Años
  • Raza: Híbrido [Tigre/Humano]
  • Rango: Amo







Datos Generales del Personaje


Sexo: Masculino
Orientación: Homosexual {Seme}
Ocupación: Estudiante 2º 

Nacionalidad: Japonesa
Posesiones personales: Su Celular tono color rojo & su Arma en su cintura que se llama el 'Archienemigo'.
Arma: Su Katana.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Vehículo: Nop a Pie.
Anexo: Mide su arma del mango 25 y de 105 de largo o grosor su cuchillo siempre sabe cuidarla de ella llamada 'Archienemigo' y que tenga filo suficiente para sus movimientos certeros en su defensa personal si está en riesgo.


Nombre real del personaje: Kagami Taiga
Proviene de: Kuroko No Basket/Basuke



Descripción Física


1.90, 85 kg Alto, pelirrojo, lo que le da un aura abrumadora, llegando a ser confundido en muchas ocasiones por alguien que sobrepasa la edad de los veinte años. Se trata de un chico sumamente alto. Muestra siempre una apariencia abrumadora, serena y agresiva que podría llegar a ser comparada con la ferocidad de un tigre, por lo cual es llamado el tigre rojo. Tiene un cuerpo bien formado por su arduo entrenamiento, musculado y atlético, entrenamiento que realiza todos los días. Por ello también tiene mucha fuerza. Es una persona seria a la que siempre se le puede ver frunciendo el ceño, casi nunca es posible verle sonriendo, lo hace solo en pocas ocasiones. Ojos rojos, profundos y rasgados, y cejas bastante peculiares que se dividen en dos al finalizar en los extremos, lo cual le da un aspecto aun más fiero si se puede. Su piel es tostada, mucho más que cualquier compañero de su edad. De hecho a pesar de ser japonés no lo aparenta. Suele vestir con el uniforme del colegio, o cuando entrena o juega el uniforme del club de baloncesto, ya cuando sale a la calle suele usar unos jeans con una camiseta de asillas, ya que suele ser muy caluroso. Lleva un anillo colgado al cuello que raramente se quita, solo cuando entrena y juega, por lo demás siempre es habitual verlo con él, ya que representaba una antigua amistad.

imágenes Físicas:
 



Descripción Psicológica


Tiene un carácter bastante fuerte. Kagami es muy ambicioso, tenaz y decidido, siempre se presta a cualquier emoción en el juego. Él se niega a renunciar en una situación difícil es muy fuerte mentalmente. Es conocido sobre todo por su espíritu de lucha inquebrantable y furiosa. Le gusta jugar contra rivales fuertes y no ve momento de jugar al baloncesto cuando no hay oponentes más fuertes. A veces se emociona tanto que tiene que ser substituido porque comete muchos errores, de los cuales se da cuenta gracias a los demás y a los cuales les pone prontamente solución.
Suele ser una persona no muy sociable. Se ve como alguien misterioso, nunca habla de su pasado. Aunque no le importaría hablar de ello si le preguntan ya que no le gusta tampoco mentir. Es sincero, fiel y buen amigo aunque para llegar a ese título tendrás que ganar su respeto.

Impulsivo aveces aunque suele ser directo en cuanto piensa hacia los demás su entorno aveces es un poco contradictorio así mismo, su forma de ser de un animal su instinto lo lleva como el balanceo de su cola, donde quiere ir a su propio 'ritmo' a ser actuar como un Tigre, algo arisco con la gente aunque como dice arriba no dudará en responder las preguntas dadas si alguien se atreve a preguntarle cosas.



Datos Generales de la Personalidad


Gustos: ❖ Cualquier tipo de deporte [ya que tiene bastante contextura formada su cuerpo]
❖ Las bebidas energéticas o gaseosas bien frías.
❖ Retos difíciles.
❖ Comida Oriental o exótica.
❖ Jugar con un balón de basket.
❖ Consumir comida en grandes cantidades. [se come hasta 20 hamburguesas, tiene pozo sin fondo]
❖ El basketball. (puede usar el balón como defensa si empeora su navaja pequeña o su katana)
❖ Las canchas con gran espacio libre o disponible. [cualquier tipo & lugar]
❖ Inspirar hacia los demás Miedo.
❖ La adrenalina o aventura a morir.
❖ El riesgo & batallar a puño limpio en la cancha.

❖ Ganar siempre en lo que sabe. [deporte]

Disgustos
❖ Perder en algo que si considera bueno o apuestas perderlas. [No sabe perder dignamente]
❖ Si te considera un enemigo digno te lo dirá sin rodeos.
❖ Las batallas o Peleas sin sentido pésame en cuanto a fundamentos claros.
❖ Las promesas que no se cumplen.
❖ Las personas generalmente egoístas. (tanto en sueños como su forma de actuar hacia los demás)
❖ El no hacer nada. [moverse un poco con deporte su solución o por lo menos algún deporte]
❖ Que le digan lo que tiene que hacer o responder como persona y/o acciones [ya que este hace la regalada gana, cuesta en si dominarle en sí]
❖ Que le molesten cuando come. [Es algo enojón algo gruñón]
❖ Extremadamente Celoso en lo marital con alguien que sea su Esclavo claro está.
❖ Comportarse de mala manera a lo animal. [esto es raro solo si siente que esa persona que adora o estima de verdad que lo adora, hace esos tipos cosas como celos, sabe como juguetear sentir esos CELOS]


Habilidades: Su propio cuerpo tiene resistencia sobre humana, habilidad animal o instinto de reflejos felinos de Tigre incluso con super velocidad; además con sus manos es experto en Todo que sea arma para disparar {Pistolas, Rifles, etc} & cosas por el estilo de punzantes como cuchillos, navajas otros oficios. 


Debilidades: Cuando se sobre exige así mismo como para saltar correr en exceso puede perder energía incluso acalambrarse sus piernas es desventaja si el riesgo es alto, Su propia Personalidad conflictiva hasta un poco su temperamento corto sin contar que también si golpea muchas veces con su Katana se agota aunque sabe hacer movimientos propios para defenderse solo empujar con su estuche envainado o sin desvainara si es de urgencia.
Si llegara a demorar en sacar su Katana cuenta como debilidad. 

Miedos/Fobias: Perder alguien importante frente a sus ojos jamás se lo perdonaría, que le roben su collar {es preciado para él} he morir virgen.
[font=trebuchet ms]



Historia


Este chico nacido por un parte lejana de japón en más cercano de su ubicación este vivía en Hokkaidō su gran parte de vida en ser un estudiante con sus padres de decencia rica, Su comportamiento animal comportarse como un chico normal sin contar la habilidad de cantar hablar inglés de sus lecciones privadas lo llevaron a una gira de estudios donde todo terminaría mal para este, sus familiares de otra provincia le darían hospedaje con el recorrido especial de sus clases nuevas de ser transferido a un Instituto nuevo la idea descabellada la soportaría al viajar se rumoreaba en sus transmisiones usadas desde su aparto electrónico su celular rojo donde al llegar a tokyo se ve una situación de riesgo donde la plaga de un virus por la famosa corporación Umbrella había desatado el caos con Zombies fue armado de su mejor amigo 'Archienemigo' dominando sus clases de Kendo entre otras habilidades únicas del chico de mechones rojos logro escapar buscando a sus familiares de esa provincia.
Logro evadir la invasión he hordas grandes de zombies por todos lados al llegar a casa ver como morían sus parientes de esa zona aviso a su familia que se refugiara sin tener resultados para quedar a la deriva lograr deambular como sobreviviente dirigirse al Instituto donde iba a estudiar esperando ver alguien vivo sano sin el Virus de la corporación Umbrella lucho con sus recargas especiales todo siendo algo en vano casi morir caer cerca como un guerrero derrotado en el instituto por los zombies ellos veían siendo casi su muerte asegurada alguien lo rescato desde un helicóptero quedando inconsciente por sus luchas de días hasta semana sin comer nada sano por su ardúa búsqueda quedando refugiado por alguien de ropas oscuras aspecto femenino de espía le ayudo le dio hasta programas especiales a su celular antes de marcharse dejarlo en un instituto sano de los zombies ya nada seria un mundo perfecto Kagami agradeció como pudo a su salvadora sin rostro ya que lo dejo en unos dormitorios zona sana de esos monstruos por todas las calles con su virus.



Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Kagami Taiga



Masculino

Mensajes : 3
Edad : 21
Empleo : Posiblemente Espía/Estudiante.
Localización : Por ahí. . .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.