Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins:
Últimos temas
» Después del final
Lun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Mar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Vie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Mar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Mar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Mar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Dom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Miér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Jue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm.

Accelerator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accelerator

Mensaje por Accelerator el Mar Nov 22, 2011 7:30 am

Nombre: desconocido (Accelerator)

Apellido: desconocido

Edad: 16

Orientación: Bisexual

Ocupación: Estudiante 1º año

Rango: esclavo

Descripción psicológica: Inestable, con doble personalidad. En la actualidad, tras haber perdido la memoria (por un fallo en el laboratorio cuando su cerebro estaba conectado a una maquina): es frío, callado y su mirada tiene siempre un dejo de tristeza. En el pasado (siendo tratado como un arma): fue un asesino con sed de sangre, sádico, sin respeto hacia la vida humana (el no se consideraba humano), a veces su “yo” del pasado vuelve a aparecer.

Descripción Física: Es albino. Su piel es clara y su cabello es blanco debido a que antes del daño cerebral, su habilidad era mayor y podía manipular y reflejar cualquier vector, no necesitaba pigmentos ya que reflejaba los rayos ultravioletas. Es delgado y siempre viste con colores: Blanco, Gris y Negro. (Sus colores favoritos), sus ojos son de color rojo.

Le gusta: los colores antes mencionados, la noche, le agrada la música clásica… (Le gusta todo lo relacionado a la muerte y tortura y se odia por eso, es parte de su pasado olvidado)

No le gusta: Los días soleados, las personas que no se callan, quienes se creen superiores (aunque el era así).

Habilidades: su habilidad de calculo es casi perfecta, puede medir distancias con solo mirar, eso, unido a su buen pulso y su rapidez le convierten en un experto en manejo de armas ligeras, de precisión y cuchillos. Es un asesino silencioso.

Debilidades: Su inestabilidad psicológica, El sol (tras haber perdido su habilidad de reflejar y no haber desarrollado pigmentos, su piel es sensible y el sol le molesta), no se le dan bien las batallas cuerpo a cuerpo.

Armas: Puede usar armas ligeras y rifles de precisión. Porta una pistola y un cuchillo obsequiados por alguien a quien no recuerda.

Historia: Poco tiempo después de haber nacido se descubre que no era un humano normal. Es llevado a un laboratorio para potenciar esa extraña habilidad de reflejo. A los 6 años ya era usado para eliminar terroristas y simples maleantes con el fin de probar sus habilidades.
A los 15 años le enviaron a eliminar una red de tráfico de armas, lo hizo pero salió de control y mató a todos, incluyendo sus compañeros. Luego de eso cayo inconciente y fue encerrado otra vez en el laboratorio, con su cerebro conectado a la computadora principal, la idea era buscar la manera de controlarle y transformarlo en el arma perfecta.
Tras estar un año en coma conectado a esa computadora, el Virus también llegó al laboratorio y casi todos los científicos perecieron. Los Zombies dañaron los sistemas y el cerebro de quien estaba conectado a la computadora principal fue dañado, perdiendo su habilidad de reflejo y su memoria. El científico jefe encargado del proyecto “Accel”, Kihara Amata, desconecta al joven de la computadora principal y cargándose algunos Zombies consigue subir al Helipuerto del Laboratorio y escapar en un Helicóptero con el albino inconciente. Lo lleva a una casa segura, que el precavido Kihara había preparado, una casa cerca de la entrada a Raccon City. Deja al albino en la habitación de esa casa, en una cama y pensando en que el fallo del sistema pudo haber dañado su memoria, antes de irse deja junto a el una pistola, un cuchillo y una nota: “Tu destino: La Academia Raccoon, allí se encuentra uno de los que financiaron el proyecto Accel. Recuérdalo, tú eres Accelerator. Perdón por no cuidarte como debía, niño.”. Al despertar, se encuentra en una habitación cerrada casi herméticamente, lee la nota y aunque no recuerda nada, acepta el destino impuesto por Kihara y se decide a empezar su camino.

Anexo: Todo dicho, supongo. (Es mi primera vez en un foro de rol y la primera vez que hago una ficha, espero que no este tan mal)

Imagen:
Spoiler:

Nombre Real del personaje: Se desconoce (pero le llaman Accelerator)

Proviene de: To Aru Majutsu No Index (Novela Ligera, Anime y Manga)
avatar
Accelerator





Masculino

Mensajes : 19
Empleo : que?
Localización : me acosaras?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Accelerator

Mensaje por Giovanny Kernel el Mar Nov 22, 2011 9:21 am

Ficha Aceptada!!! Bienvenido al Foro




You belong with me

Regalos de Leon:


avatar
Giovanny Kernel





Masculino

Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.