Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Ocaso en Raccoon city 1-9 Ocaso en Raccoon city 2-8 Ocaso en Raccoon city 3-9 Ocaso en Raccoon city 4-9
Últimos temas
» Después del final
Ocaso en Raccoon city EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Ocaso en Raccoon city EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Ocaso en Raccoon city EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Ocaso en Raccoon city EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Ocaso en Raccoon city EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Ocaso en Raccoon city EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Ocaso en Raccoon city EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Ocaso en Raccoon city EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Ocaso en Raccoon city EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Ocaso en Raccoon city

2 participantes

Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Ocaso en Raccoon city

Mensaje por kaide Cengates Eni Lun Abr 09, 2012 8:32 pm

Eme aquí sentado sobre la arena; maravillado al observar las enormes olas que simulan emanar del horizonte teñido de rojo; al mismo tiempo, el calido sol resplandeciente se hunde, dejando a la vision, una hermosa puesta solar; acompañada por el sonoro cantar de las gaviotas, opacado solo por el sonido de esas majestuosas olas que al estar unos metros de la costa, cada una en tamaño reducido, se estampan en la playa.

La brisa salada acaricia mi rostro…
Hace tiempo de la ultima vez que disfrutarte un momento como este, lo permitire solo por obvias razones. La pasividad que se “respira” en el ambiente es inigualable; ¿tanta tranquilidad es posible en esta ciudad?...

Poco encuentro hurgando en mis bolcillos: mi arma, un pequeño mapa de la región, algunos cartuchos, mi placa policiaca, un recipiente con pastillas para dormir…
Ni siquiera el mar, la arena, el sol… me distrae de la horrible sensación que me produce el imaginar que probablemente todos mis antiguos compañeros y seres queridos esten muertos.
kaide Cengates Eni
kaide Cengates Eni
Ocaso en Raccoon city El11
Ocaso en Raccoon city Esclav11

Ocaso en Raccoon city Asex_zps47918485
Mensajes : 6
Empleo : Agente miembro de Fenix "Seguridad privada"

Volver arriba Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Re: Ocaso en Raccoon city

Mensaje por cloud strife Mar Abr 10, 2012 1:10 pm

-es hermoso so es asi?- sonrei acercandome a kaide sentandome a su lado dejando a un lado mi espada - es algo extraño..jeje la verdad ha sido un dia muy tranquilo - dejando que la brisa rozara mi rostro mirando al horizonte el atardecer es bellisimo no recuerdo cuando fue la ultima vez que habia visto el atardecer ni mucho menos recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia estado con alguien debido a mi actitud de querer ser el jefe habia perdido a todos los que alguna vez fueron mis amigos y compañeros -se ve que eres nuevo en la ciudad un gusto en conocerte soy cloude strife - sonrei y extendi mi mano hacia el - eto....y se puede saber por que te ves tan nervioso??- pregunte algo curioso
cloud strife
cloud strife
Ocaso en Raccoon city Coolte15
Ocaso en Raccoon city Amossi11

Masculino
Ocaso en Raccoon city Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 6
Edad : 1930

Volver arriba Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Re: Ocaso en Raccoon city

Mensaje por kaide Cengates Eni Miér Abr 11, 2012 3:40 pm

Sorprendido al escuchar una calida voz procedente de una persona a mi lado derecho, preguntando mi opinión del hermoso paisaje. Siento como si mi corazón tratase de salir de mi pecho, ya que mas desprevenido no podía estar de lo que en mi entorno pasase. Por instinto giro el rostro para asi observar al individuo que me proporciono un pequeño susto.
Se trataba de un joven de alta estatura, cabellera larga y rubia, cuyos ojos contenian un iris tan azul como el cielo.
Observo que extiende su mano hacia mi, con una sonrisa en su faz, y su cabellera ondeaba a causa del viento.

-El gusto es mio, mi nombre es kaide cengates- Tomo su mano y lo saludo.

Sonrojándome por la siguiente pregunta, torpemente contesto:
-Gomene… cualquier infimo detalle me pone nervioso ¿De que lugar provienes cloud? ¿Donde te refugias en esta gran ciudad?-

gira la mirada hacia el mar.
kaide Cengates Eni
kaide Cengates Eni
Ocaso en Raccoon city El11
Ocaso en Raccoon city Esclav11

Ocaso en Raccoon city Asex_zps47918485
Mensajes : 6
Empleo : Agente miembro de Fenix "Seguridad privada"

Volver arriba Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Re: Ocaso en Raccoon city

Mensaje por cloud strife Jue Abr 12, 2012 2:43 pm

lo mire fijamente -se diria que no tengo un lugar de procedencia- se recuesta en la calida arena -desde que tengo memoria siempre eh ido viajando de un lado a otro asi q seria dificil decir de donde soy- cerrando mis ojos para sentir la brisa para despues mirar a kaide -se ve lindo tu sonrojo.....yo soy alumno de la academia raacon- sonrie mientras lo sigue mirando -y tu ¿donde te escondes en esta ciudad de locos? pregunte mirandolo con una sonrisa...
cloud strife
cloud strife
Ocaso en Raccoon city Coolte15
Ocaso en Raccoon city Amossi11

Masculino
Ocaso en Raccoon city Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 6
Edad : 1930

Volver arriba Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Re: Ocaso en Raccoon city

Mensaje por kaide Cengates Eni Vie Abr 13, 2012 1:25 pm

Al escuchar las palabras de cloud, y sin poder hacer algo para evitarlo, mi cara se torna aun mas roja, miro la arena en un intento fallido por desviar la mirada para no sentir que strife me observa. (Que?... a que se refiere con que le gusta mi rostro sonrojado. tranquilizate kaide, respira y exhala de manera normal… ¿Por qué actuas de una manera tan deshonrosa kaide? no demuestras mas tu nerviosismo y contesta su pregunta) pensaba mientras cloud sonreía.
–El lugar donde se ubica mi “base” se encuentra en una zona residencial, no muy lejos de aquí. Aunque cada mañana recorro una parte de la ciudad en busca de provisiones, sobrevivientes, armas, etcétera. Nunca había oído hasta ahora dela existencia de una academia ¿Qué es lo que estudian en esa institucion?-
kaide Cengates Eni
kaide Cengates Eni
Ocaso en Raccoon city El11
Ocaso en Raccoon city Esclav11

Ocaso en Raccoon city Asex_zps47918485
Mensajes : 6
Empleo : Agente miembro de Fenix "Seguridad privada"

Volver arriba Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Re: Ocaso en Raccoon city

Mensaje por cloud strife Jue Sep 27, 2012 9:42 pm

-Estudiar?? pff - rie divertido - la verdad es una academia pero solo por el nombre la verdad no hacemos nada de nada-dio un largo suspiro mirando al cielo, pensando en todo lo que hubiera querido hacer si hubiera dejado de lado su orgullo quiza podria haber cumplido todos esos sueños los cueles dejo por su egocentrismo, pero ya era demasiado tarde para volver atras, el mundo estaba de cabeza los muertos ahora andaban sobre la faz de la tierra devorando todo a su paso -digame joven kaide- su tono de voz cambio radicalmente - ¿usted ah perdido algo que lo hiciera olvidarse de usted mismo?- me sente mirandolo detenidamente y al mismo tiempo acercandome mas al joven cengates
cloud strife
cloud strife
Ocaso en Raccoon city Coolte15
Ocaso en Raccoon city Amossi11

Masculino
Ocaso en Raccoon city Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 6
Edad : 1930

Volver arriba Ir abajo

Ocaso en Raccoon city Empty Re: Ocaso en Raccoon city

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.