Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun Oct 14, 2024 7:18 am
ficha de Cat Kimy Komiky
3 participantes
Página 1 de 1.
ficha de Cat Kimy Komiky
Nombre: Kimberly ( kim, kimy)
Apellido: Román
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Rango: Amo
Descripción Psicológica: Suele ser bastante seria... piensa mucho en las situaciones con concecuencias demasiados extremas tambien amigable sin embargo, tiene poca paciensia si no se hacen las cosas, rencorosa, noble aunque tengo enojo a los humanos
Descripción Física: Su piel es palida con cuerpo delgado, fino y atractivo, con enormes cabellos castaños, con un cascabel llamativo en su cuello, cubriendo su cuerpo un ligero bestido blanco y short negro, como defensas muñequeras de platinum puro, nopregunten por su edad que no aparenta se de esa edad
Le gusta: toda la cultura del mundo, museos, monumentos importantes, los mas importante la comida y el arte, la naturaleza
No le gusta: La injusticia, el engaño, traicion
Habilidades: Dibujante, una convinacion de todas las defensas
Debilidades: Erizos azules, lienzos en blanco y sushi
Arma: Lanza antigua (3) masntra, lusmen, darquen
Historia: no crecio en este mundo, digamos que fue transferida por una enorme fuerza con una mision exacta, llegando aqui fue acogida con una familia, haciendola saber que una hay esperanzas aqui, pero sabia que estas personas tenian los dias contados, tratara de hacer que se vea un gran cambio en este mundo
Tratando de impedir la destruccion y ver que es un gran error la destruccion de la raza humana , ya que poco a poco empieza a comprender la mente de los humanos, y asi comenzando a buscar como poder sabarlos con ayuda personas que encontrara en el desarrollo de esta importante mision y que si de milagro vuelve lo puro al mundo.
Anexo: ...
Proviene de: mundo entre el cielo e infierno
yo...
tratare de ayudar... a mi manera
Apellido: Román
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Rango: Amo
Descripción Psicológica: Suele ser bastante seria... piensa mucho en las situaciones con concecuencias demasiados extremas tambien amigable sin embargo, tiene poca paciensia si no se hacen las cosas, rencorosa, noble aunque tengo enojo a los humanos
Descripción Física: Su piel es palida con cuerpo delgado, fino y atractivo, con enormes cabellos castaños, con un cascabel llamativo en su cuello, cubriendo su cuerpo un ligero bestido blanco y short negro, como defensas muñequeras de platinum puro, nopregunten por su edad que no aparenta se de esa edad
Le gusta: toda la cultura del mundo, museos, monumentos importantes, los mas importante la comida y el arte, la naturaleza
No le gusta: La injusticia, el engaño, traicion
Habilidades: Dibujante, una convinacion de todas las defensas
Debilidades: Erizos azules, lienzos en blanco y sushi
Arma: Lanza antigua (3) masntra, lusmen, darquen
- Spoiler:
Historia: no crecio en este mundo, digamos que fue transferida por una enorme fuerza con una mision exacta, llegando aqui fue acogida con una familia, haciendola saber que una hay esperanzas aqui, pero sabia que estas personas tenian los dias contados, tratara de hacer que se vea un gran cambio en este mundo
Tratando de impedir la destruccion y ver que es un gran error la destruccion de la raza humana , ya que poco a poco empieza a comprender la mente de los humanos, y asi comenzando a buscar como poder sabarlos con ayuda personas que encontrara en el desarrollo de esta importante mision y que si de milagro vuelve lo puro al mundo.
Anexo: ...
- Spoiler:
Proviene de: mundo entre el cielo e infierno
yo...
tratare de ayudar... a mi manera
Última edición por Cat Kimy Komiky el Sáb Mar 23, 2013 12:07 am, editado 2 veces
Cat Kimy Komiky-
Empleo : artista
Re: ficha de Cat Kimy Komiky
Hola, dos cosas te pediré que agrades un poco tu historia mínimo dos lineas, por favor y que firmes las reglas para que tu ficha sea aceptada una vez hecho poste aquí o notifica al staff para poder cerrar tu ficha y darte grupo.
Gracias
Gracias
Michiru Kaioh-
Empleo : Jefa del Cafe ♥Loli-Shota♥
Re: ficha de Cat Kimy Komiky
Hechas las correcciones...
Bienvenida al Foro!!!
FICHA ACEPTADA Y CERRADA!!!
Bienvenida al Foro!!!
Leon S. Kennedy-
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)
Página 1 de 1.