Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Reencuentro 1-9 Reencuentro 2-8 Reencuentro 3-9 Reencuentro 4-9
Últimos temas
» Después del final
Reencuentro EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Reencuentro EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Reencuentro EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Reencuentro EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Reencuentro EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Reencuentro EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Reencuentro EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Reencuentro EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Reencuentro EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Reencuentro

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje por Leon S. Kennedy Sáb Jul 13, 2013 5:30 pm

-Mi vida había cambiado demasiado en tan poco tiempo que aun no termino de asimilar todo lo que ha ocurrido. Desde ese día ya nada ha sido igual para mí. Todo dejo de tener sentido y ni siquiera sé por qué se fue, a dónde, cómo está... O si sigue vivo... Tsk, odio pensar en esa posibilidad pero debo ser consciente de lo que puede ocurrir allá afuera-

-Lo extraño, no dejo de pensar día a día en él y es por eso que he dejado mis ambiciones, motivos e incluso el sentido divertido de salir a cazar. Pero no le estoy culpando, quizá buscaba algo mejor, algo que yo no pude darle... Y es eso lo que más deprimido y desganado me tiene-

-Aunque no quiera aceptarlo, ya no me queda nada aquí, y al mismo tiempo afuera tampoco me espera algo bueno, aún así necesito salir, sé que aún no moriré, el destino nunca es tan bondadoso, así que puedo irme, pensar e intentar tranquilizarme, y volver, eso es todo lo que hago después de todo-

-Al salir de la habitación y recorrer cada pasillo y como cada vez, los recuerdos me invaden, esta es una de las razones por las que prefiero irme de aquí por un tiempo, estar afuera es preferible en medio del peligro que estar añorandole todo el día-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Reencuentro Coolte15
Reencuentro Amossi11

Reencuentro Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Jul 17, 2013 11:42 am

Que problemática me cargaba en la mente, se lo decía una y otra vez a si mismo, mientras caminaba por las calles de aquella antigua ciudad donde estuvo por un largo tiempo, zombies ya no se podían ver acaso los abran exterminado a todos? La ciudad había cambiado, había tomado un poco más de “vida” eso era bueno, aunque la población era muy escasa, que tantos cambios a había tenido, habían pasado escasos un año cuando deje este lugar que me recibió muy bien y ahora un pueblo muy distinto, suspire mientras seguía caminando ya tenía un rumbo a donde dirigir me, si aquella escuela que anterior mente nos había dado asilo a todas las personas que habían sobrevivido de aquella invasión, mientras caminaba iba pensando que cosas habían cambiado ahí, estaba claro que si la ciudad había cambiado, esta escuela también, ya que en ese lugar se encontraba la mayor cantidad de gente o bueno eso era lo que yo creía. 

No tarde nada en llegar aquella enorme academia, aún tenía unos rasgo que podía reconocer, era lógico que había cambiado un poco, pero bueno se sentía como si uno hubiera llegado a su propia casa, así era como me podía sentir rápidamente me apure a entrar y cuando lo hice deje por un lado mi maleta que había traído cargando – waoo – musito mientras veía todo a mi alrededor, adentro si había cambiado, parecía una escuela con más clase, estaba muy bien alumbrada, con muebles  que si pudieran servir esos lugares, esos pasillos que podía ver me recordaban todo lo que había vivido no pude evitar sonreír al ver esos recuerdos en mi mente, estaba muy feliz porque me encontraba en casa, pero estaba más feliz porque vería a una persona muy especial, que por cosas del destino lo había dejado en este lugar junto con mucho recuerdos – espero verte pronto – comento a la par que caminaba y se dirigía a una recepción donde me comunicaba con una señorita que me pedía algunos datos, no era hotel pero era bueno que estuviera alguien dándote la bienvenida, ya tenía ganas de seguir de encontrar me con la persona que me enseño amar y esperaba que esta no estuviera enojado conmigo por no avisar le de aquella salida inesperada.

Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Reencuentro El11
Reencuentro Esclav11

Reencuentro Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Jul 19, 2013 4:49 pm

-Ya bajaba las escaleras hasta el lobby, mirando a la par mi anillo, el cual se había oscurecido nuevamente desde hace pocos días. No quería pensar mucho en el significado de esto, pues eran variados los por qué de que ese hecho sucediera, pero ninguno me agradaba en lo absoluto, el pensar que pudiera haberme dejado libre porque ya hubiese encontrado a alguien más o porque simplemente ya no me necesitara me hacía sentir peor de lo que ya me sentía, pero el saber que una de las posibilidades era que hubiese muerto era inconcebible, impensable, sería demasiado tanto para mi mente como corazón lo pudieran soportar-

-Tan inmerso en mi pequeña burbuja me encontraba que no me di cuenta de que había alguien en la recepción, iba a irme sin detenerme como siempre, pero algo hizo que lo hiciera: Un aroma que me era imposible olvidar aún cuando hacía mucho que no lo tenía cerca. Me giré temiendo que fuera sólo mi imaginación, haciéndolo con lentitud hasta mirarlo de espaldas. Vi la silueta detenidamente, notando que no era la misma, pero el aroma que posee nadie más puede tenerlo, pero a estas alturas podría equivocarme...- G-Giovanny? –El simple hecho de pronunciar ese nombre de nuevo me aceleraba sin mesura el corazón, miraba su cabello, era igual... Deseaba no estar equivocado-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Reencuentro Coolte15
Reencuentro Amossi11

Reencuentro Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Giovanny Kernel Dom Jul 21, 2013 11:31 am

 Pasaron minutos mientras me atendían en aquella recepción, llenaba uno que otro papel que eran necesarios para los registros y es que en mi ausencia empezaron hacer esto, ya que querían tener bien controlado el número de habitantes que podían tener en la escuela, no había sido mala la idea, al contrario sería bueno, era una de las ideas más lógicas que tenían a hora y es que antes unos entraban y sin decir nada se iban, y la misma institución creía que aún se encontraban en la escuela. Pero bueno un poco de orden nunca caería mal, eso fue lo que pensé pues siempre había buscado el orden para esta ciudad, suspiro hondamente mientras seguía esperando cualquier otra instrucción de la señorita que me había atendido, quizás me asignaría algún cuarto nuevo donde quedar me o podría llamar a alguien para que me dieran las siguientes ordenes que acatar, sonreía mientras seguía esperando, pero después una voz, que particular mente la reconocía me llamo.  

No sé si era mi mente la que estaba jugando conmigo o si en verdad era el, el que me estaba llamando por mi nombre, y es que no podía ser otra persona, ya que según lo que tenía entendido la mayoría de las personas habían desaparecido o en otro caso habían muerto en mano de los zombies, respire hondamente de nuevo mientras me quedaba quieto, sea quien sea la persona que me había llamado se encontraba a mi espaldas y si fuera la persona que yo estaba pensando no sabría cómo es que debería reaccionar, lentamente voltee, pero mientras volteaba baje mi mirada para cuando estuviera de frente lo primero que pude ver fueran los pies , trague un poco de saliva, pues pronto vería el rostro de esa persona que me había hablado. Subía mi mirada lenta mente y cada vez confirmaba más mi idea de que si era el – Leon… - musite cuando lo mire directamente a su rostro, que coincidencias tenia a veces la vida para uno y es que sabía que me lo encontraría pero tampoco que me lo encontraría luego, luego al llegar a la academia.

En el momento que lo vi, que pude ver bien su rostro, mi cuerpo deseaba abrazar lo, sentir lo cerca, muchas veces lo había extrañado desde en mi salida instantánea, pero no sabía que había ocurrido con él, no sabía si el aún me seguía queriendo y que si le abrazara, a lo mejor el no correspondería, agache un poco la mirada mientras miraba mi anillo que siempre lo había tenido, ese anillo desde un tiempo cambio de color, algo había leído acerca de ellos, pero no me acordaba muy bien el porqué de los cambios, solo sabía que algo había pasado – ¿cómo has estado Leon?- pregunto a la par que dejaba caer la maleta que traía cargada en el piso. 
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Reencuentro El11
Reencuentro Esclav11

Reencuentro Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Leon S. Kennedy Dom Jul 21, 2013 2:46 pm

-No podía creer lo que estaba pasando, toda la situación parecía estarse desarrollando en cámara lenta, y me estaba resultando desesperante, quería verle, quería saber que era él, pero sus movimientos me impedían saberlo de inmediato, pero al ver su rostro, mirar esos hermosos ojos que tanto añoraba y escuchar su vos pronunciar su nombre, todo me hizo darme cuenta de que en verdad estaba frente a la persona que tanto amaba-

-Dentro de mi cabeza había mucho ruido a comparación del que había en el recinto, y ese ruido me impedía pensar con claridad, me impedía seguir escuchándole, sólo podía observar el movimiento de sus labios, no sabía cómo reaccionar, pero creo que mi cuerpo lo hizo más rápido que mi bulliciosa mente: Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos in siquiera darme cuenta y de un momento a otro me encontraba acercándome a él, sin poder apartar la mirada de la suya, terminando por enredarle en mis brazos, apresándole como si mi vida dependiese de ello y así era, sentía que si no le abrazaba me desplomaría en ese mismo instante. El abrazo era firme, pero jamás podría abrazarle tan fuerte que terminara por hacerle daño. El sentir su cuerpo de nuevo junto al mío era algo que había añorado por mucho tiempo, tanto que ni siquiera me importaba que no me correspondiera-

Estás vivo... estás vivo... –Susurraba una y otra vez, no podía pensar claro aún, era como estar en estado de shock, sólo la felicidad de saber que aún vivía me permitía hablar, aunque repitiera la misma frase una y otra vez en forma de sollozo, tampoco podía dejar de llorar-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Reencuentro Coolte15
Reencuentro Amossi11

Reencuentro Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Jul 23, 2013 11:15 pm

 Y ahí me encontraba parado, sin decir nada, viendo cada una de las reacciones que tenía Leon las cuales me estaban conmoviendo estaba llorando,  había sido realmente un idiota por no avisar le, creo que lo había torturado con mi ausencia podía ver que en cierta forma se había descuidado el mismo. Pronto pude sentir su cálido abrazo, su cálido cuerpo que envolvía el mío, mientras yo me quedaba anonadado sin hablar, sin hacer ninguna expresión y mucho menos mover me, pero no era porque me había olvidado de él, o porque ya no le quería, todo lo contrario lo seguía amando como el primer día que lo llegue a ver, tanto así era el sentimiento que le tenía al mayor, tan grande pero quizás por los actos que había hecho, se podría demostrar todo lo contrario – asi es Leon… lo estoy – comente mientras mis brazos lentamente se acercaban al cuerpo del mayor, abrazando lo, mis manos se posaron sobre su espalda, y lentamente mi rostro se fue posando sobre los hombros del mayor, ambas cabezas se juntaron, una a lado de la otra.


Poco a poco las lágrimas empezaron a salir, cayendo desde mi ojos y cayendo hasta en la ropa de Leon, le había extrañado tanto, que necesitaba sentir así de juntos, pero más necesitaba hablar con el – Leon.. hay muchas cosas que tenemos que hablar – murmure mientras seguían cayendo las lágrimas y es que para mi era tan necesario que nos contáramos todas las cosas que habían sucedido, podría ser a lo mejor que él tuviera una nueva persona en su vida, o quizás que me hubiera dejado de querer… o hasta podría haber me odiado, muchas cosas pasaban por mi mente mientras seguíamos a abrazados y es que ninguno de los dos no soltábamos  en ese momentos creo que solo que realmente queríamos era estar así juntos y poco a poco ir diciendo lo que a nuestras vidas había sucedido, poco a poco fui moviendo mi rostro, alejándome un poco de aquel rostro del mayor, para después mirar lo de frente, observando detalladamente sus facciones, viendo cada parte del rostro muy bien, quería memorizar  lo, analizar lo – sigues siendo muy guapo – musite con una sonrisa y es que era la pura verdad, seguía siendo el mismo chico guapo que había conocido unos meses atrás. 
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Reencuentro El11
Reencuentro Esclav11

Reencuentro Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Jul 26, 2013 6:06 pm

-Al sentir que lentamente correspondió a mi abrazo me hizo querer enloquecer de felicidad, pero aún no debía cantar victoria o al menos no asegurar que me seguía queriendo como yo a él, pues sus lágrimas podían deberse a mucha cosas, y algunas de ellas negativas para mí. Sentí mi corazón detenerse al escuchar su voz diciendo aquellas palabras, sí había qué hablar, quería saber a dónde había ido, por qué en primer lugar se había marchado y aunque me diera miedo, quería saber si ya había encontrado a alguien más y peor aún, si el amor que me tenía se había extinguido, y es que aún no me explicaba por qué el anillo había cambiado, o al menos no aceptaba la explicación que existía. Asentí a ello- Sí que debemos hacerlo... –Susurré sin querer alejarme de él, pero tuve que hacerlo pues él ya soltaba el abrazo-

-Cuando se alejó hice lo mismo, limpiándome la cara para no mostrarme más deplorable de lo que seguro ya me veía y llevé una mano hacia su rostro para limpiar sus lágrimas con el dorso de la misma, pero me detuve al volver a oírle, logró sorpréndeme esa declaración, y es que me hacía pensar que aún quedaba algo de cariño en él para mí. Sonreí tal vez como un tonto, pero sus palabras lograron emocionarme a tal grado que no podía contenerme- Tú... luces tan hermoso como antes, aunque sí que has crecido en todo éste tiempo... –Alejé mi mano de él intentando sonreír, quedándome con la mirada puesta en sus ojos, mismos que no me aburría de observar-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Reencuentro Coolte15
Reencuentro Amossi11

Reencuentro Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Giovanny Kernel Sáb Ago 10, 2013 8:50 am

 Esas miradas que cruza vamos se podía ver un extraño brillo, brillo que resaltaba mucho en aquellos ojos del mayor, se veía feliz, acaso seria por este nuevo rencuentro, la verdad no lo sabia muy bien pero si fuese ese el caso estaríamos en las mismas condiciones – crees que podamos ir a todo lado? – musite mientras seguía observando a Leon de pies a cabeza, aunque quizás el otro chico no se había dado cuenta, también había cambiado aunque se encontraba un poco descuidado – en verdad tengo varias cosas por decirte aunque todo será a su debido tiempo – rápidamente tome la maleta que tenia en el piso para colgar me la, colocando me la en el hombro izquierdo – no se si tengas algo de tiempo… o si estas ocupado con algo – pronto el chico que antes me atendió, me hablo y haciendo un pequeño gesto le dije a Leon que regresaría en tan solo unos instantes, que no demoraría tanto tiempo como lo había hecho durante hace unos cuantos meses.


Pronto regrese a donde se encontraba el receptor el cual me daba unas indicaciones y me preguntaba si ya antes me había asignado a un cuarto, a lo cual respondí que si, después siguió cuestionando unas cuantas cosas, hasta que por fin se callo y me entrego una tarjeta la cual siempre que saliera o pasara tenia que darla como un registro, le di las gracias al chico para después volver con aquel castaño  - disculpa la demora ya sabes como son estos tramites.. bueno algo tardados pero creo que sirven mejor que antes  - comente con una sonrisa en mi rostro aun me encontraba visualizando aquel rostro y cuerpo del mayor no podía creer que lo tuviera tan cerca de mi, que tan solo unos cuantos minutos en que había llegado a esta ciudad de nuevo, seria uno de los primeros que me topara, aunque la verdad eso me daba mucha felicidad, solo a el le quería ver, solo con el quería hablar, solo con el quería estar en estos tiempo, sin darme cuenta ya me encontraba cada vez mas cerca de Leon y sin decir nada, rápidamente lo abrase, colocando mis brazos sobre la cintura de este – en verdad te eh extrañado mucho Leon - .
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Reencuentro El11
Reencuentro Esclav11

Reencuentro Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Leon S. Kennedy Dom Ago 11, 2013 3:03 pm

-Escuché sus palabras y asentí a ellas, pero no pude responder de la manera en que quisiera a cada una de sus oraciones debido a que de un momento a otro se alejó para terminar el trámite para quedarse aquí, o eso supongo, ese hecho en verdad me alegró, ya no quería que se fuera y esperaba que su estancia aquí fuera mucho más prolongada, pero si se volvía a ir, seguro estoy que me iré tras él-

-Al verle regresar salí de mis pensamientos, cabe mencionar que no dejé de observarle en momento alguno. Al escucharle le sonreí, asintiendo a eso. Iba a pedirle que fuésemos arriba, a algún lugar más privado como lo había propuesto él al principio, pero las palabras se me quedaron en la garganta en cuanto me abrazó, sin esperar a nada correspondí, abrazándole por la espalda, con firmeza y cariño al mismo tiempo- También te extrañé, Gio, muchísimo... No quiero que te vuelvas a ir de mi lado... –Susurré sobre su oído, haciéndole saber que en verdad le necesitaba conmigo para tener una vida plena, completa- Vayamos arriba... Antes que nada quiero saber por qué te fuiste, pero hablemos en privado, vale? –Soltándole y sonriendo al tomarle de la mano, jalándole hacia las escaleras-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Reencuentro Coolte15
Reencuentro Amossi11

Reencuentro Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Reencuentro Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.