Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Carta para el Joven Accel 1-9 Carta para el Joven Accel 2-8 Carta para el Joven Accel 3-9 Carta para el Joven Accel 4-9
Últimos temas
» Después del final
Carta para el Joven Accel EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Carta para el Joven Accel EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Carta para el Joven Accel EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Carta para el Joven Accel EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Carta para el Joven Accel EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Carta para el Joven Accel EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Carta para el Joven Accel EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Carta para el Joven Accel EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Carta para el Joven Accel EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Carta para el Joven Accel

Ir abajo

Carta para el Joven Accel Empty Carta para el Joven Accel

Mensaje por kakuzu Jue Oct 10, 2013 1:40 pm

*Mira a los lados buscando señal de vida sin encontrarla tras ello mira a la recepción y deja en ella un trozo  de papel dirigido a un joven estudiante*
 
 
Para Accelerator:



Hola joven Accel he aquí algo que no pienso decir de frente, he aquí un ápice de sentimientos y una escoria de verdad he aquí un ingenuo y brutal despliegue de estupidez y he aquí la respuesta ha aquella pregunta que me ha hecho con insistencia un par de veces, pero sobre todo la historia de un villano que jamás quiso ser un héroe: Para comenzar lamento decepcionarle pero no he sido yo quien le ha abandonado, pues recuerdo bien al joven peli blanco diciendo por última vez que se iría de raccoon, recuerdo mirarle partir y esperar cada día su regreso, recuerdo ver como las personas desaparecían y un solitario salón de clases sin alumnos. el joven accel hace énfasis que se ha enamorado de alguien más culpando la soledad y al profesor egoísta que le abandono, pero le recuerdo al joven accel que aunque este profesor posee la apariencia de una bestia de una roca insensible de un monstruo sin sentimientos y a pesar de los años que han quedado marcados en su rostro, soy un ser humano, uno que ha sido lastimado por la verdad, cuando me entere de aquel "sentimiento" del joven accel por alguien más  un profundo odio lleno el vacío en el que antes se encontraba un corazón, pero no se aflija es ahora que me atrevo a escribirle pues comprendo que no es más que un joven que aún no encuentra su camino y se va con cualquier ser que le dé un poco protección o seguridad.
 
Retomando el por que le abandone......la respuesta es simple, tras esperar por un tiempo decidí ir tras los pasos de quien partió.
,
Justo ahora mentiría si dijese que estoy llorando o tengo gran tristeza en mí, cegado y guiado bajo la ira es que empuño cada letra con coraje , señor Accelerator a logrado hacer que una roca sangre por dentro y cada gota que pasa a través de mi cuerpo recorriéndole por completo corta y quema a profundidad, no hay donde escapar ni como evadir el dolor.
 
No busco se sienta culpable , más aun no creo que lo haga, toda la fe que tenía en usted se esfumo cual si fuese polvo en una tormenta en pleno desierto , dispersando en la inmensidad cada molécula haciendo casi imposible hacer de un nuevo un todo con los mismos restos.
 
Se lo que es estar solo y perdido en la oscuridad, encerrado y estigmatizado como un arma, conozco el dolor, se de querer ser apreciado, querido por alguien con desesperación ,  a si que le pido no ponga excusas
 
Lo admito hasta este punto he quedado agotado siento que me falta el aire y como mi pecho es oprimido comienzo a perder la compostura y ya no pienso con claridad
 
Por que amar con sinceridad?
 
 
por que entregar tu corazón?
 
por que soportar solo la carga?
 
 
No me culpe joven accel
 
Le pido que no se mienta a si mismo y a los demás para justificar que su corazón no es mío
 
Le pido que no me mire con lastima
 
Le pido que no vuelva a mentir con descaro a aquel que estuvo dispuesto a dejar de ser un villano para ser su héroe personal 
 
 
Por ultimo quiero que sepa que aquel que le “abandono” nunca dejo de esperarle. Aunque  es al fin que puedo partir por que se que no volverá el joven Accel.  
Nota: Te odio Accelerator comparado con el inmenso amor que alguna vez tuve por ti , no te atravieses en mi camino por que te hare daño 
kakuzu
kakuzu
Carta para el Joven Accel Coolte15
Carta para el Joven Accel Amossi11

Masculino
Carta para el Joven Accel Bisex_zps02236810
Mensajes : 15
Edad : 34
Empleo : Mercenario/Profesor
Localización : Sin rumbo

http://kekonoob.3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.