Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Encuentros 1-9 Encuentros 2-8 Encuentros 3-9 Encuentros 4-9
Últimos temas
» Después del final
Encuentros EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Encuentros EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Encuentros EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Encuentros EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Encuentros EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Encuentros EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Encuentros EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Encuentros EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Encuentros EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Encuentros

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuentros Empty Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Nov 08, 2011 9:54 pm

Después de no haber salido de mi residencia donde me encontraba escondido, por fin Salí de aquel lugar y no era por que no pudiera salir, o por que alguien me lo impedía, la verdad no yo mismo no quería salir a la ciudad después de esa epidemia que se había desatado, creía ver la ciudad un poco extraña, los días eran oscuros y las noches mucho mas oscuras de lo normal, una gran nube gris estaba arriba de toda nuestra ciudad, haciendo que nuestro lugar se vería totalmente oscuro, sin luz bueno, quizás exageraba un poco pero así era como veía las cosas. Cuando estuve en aquel lugar no tome nada de alimento, aunque tampoco estuve mucho tiempo encerrado apenas a lo mucho habían pasado unas 30 horas, cuando Salí del despacho de mi padre, fui a mi cuarto por una mochila de colgadera cruzado y tome la escopeta que mi padre tenia y unas cuantas navajas que las había escondido en mi mochila, en la cual también metí un poco de ropa no mucho por que no me cabria y unas cuantas medicinas para ciertas cosas.

Después de eso tome las llaves de mi moto para poder salir de el lugar y dirigirme a un lugar mas “seguro” me monte en la moto y me puse el casco y sin pensarlo me dirigí a la escuela donde estudiaba estaba seguro que ahí me encontraría a salvo y que encontraría por lo menos a una persona con la cual estar a salvo o poder pensar que era lo que estaba pasando. Llegue a las instalaciones de la escuela se veía seguro, no había cambiado nada mas que estaba un poco mas oscuro de lo normal bueno era de suponer el día no daba mucha luz y la el sitio que podíamos decir no era de tener muchas ventanas. Camine unos cuantos pasillos hasta detenerme en un lugar donde escuche un ruido una persona se encontraba en este lugar. Me detuve al frente de la puerta y mire hacia arriba me encontraba en la biblioteca, alguien podría estar adentro leyendo me pregunte a mi mismo y sin pensarlo tome la manilla de la puerta para poder abrir y pasar.

- Se encuentra alguien ahí – lo dije con una voz un poco pautada pues la escuela daba un poco de miedo, aunque la biblioteca estaba bien iluminada, di unos cuantos pasos mas y me dirigí donde era la recepción y mire unos cuantos libros que se encontraban ahí, pronto pude escuchar otro ruido de una persona que me respondía a mi pregunta, era la voz masculina de un chico se me hacia muy familiar así que solo espere a que saliera, para poder asi mirarlo y distinguirlo si alguna vez lo había visto en mi corta vida.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Nov 09, 2011 7:29 pm

-Ya me encontraba de regreso en la Academia, había pasado al rededor de una hora y eso me había dado tiempo suficiente de descansar yr ecuperarme del largo día que fue hoy. Andube vagando por las instalaciones, ashta que al final y a causa del silencio que había, entré en la biblioteca, observando libros y hojeando otros, pues no estaba tan interesado en leer, tan sólo quería estar en paz por lo menos unos cuantos minutos, pero creo que eso no iba a durar mucho más, pues el abrir de la puerta y esa voz llamando por alguien así me lo confirmaban. A paso lento salí de entre los estantes para ver a la persona, pues ya que no era el encargado de la biblioteca no podría serle de mucha utilidad si quería ayuda- Sí, aquí me encuentro yo... -Mencioné al ir acercándome hasta quedar a unos pasos de él y sin querer quedarme viendo su rostro- Te conozco? -Pregunté entre curioso e inquieto, pues lucía familiar-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Nov 09, 2011 9:44 pm

Sin darme cuenta después de unos cuantos segundos el chico que me había contestado ahora se encontraba al frente mío, a unos cuantos pasos de mi, cada vez se me hacia mas conocida la voz, claro parecía la de un alumno eso no lo podía negar, la de un chico, pero un chico especial, pues a pesar de ser un poco popular en el colegio, reconocía las voces de las personas que para mía fueran especiales, poco a poco fui levantando mi rostro mirando como si fuera en cámara lenta a la persona que tenia en frente, hasta poder por fin mirar el rostro del chico. No podía ser, para mi buena suerte este chico lo conocía, de vista, bueno no tanto así pues aunque esto nada mas lo sabia yo, este chico lo había estado espiando unas cuantas veces en el colegio, el era un grado mayor que yo, el era de segundo y claro yo de primero, nunca me anime a hablarme me daba un poco de pena, pero desde la primera vez que lo vi, algo en mi implantado, como una semillita, una chispas de amor o cariño, que tan solo con verlo mía día cambiaba, mis días oscuros se tornaba de otro color, pero que cosas pasaban ahorita por mi mente había dejado colgado al chico de mis sueños, no le había respondido a su pregunta, en verdad me había dejado un poco atontado.

- Creo…que si me conoces – me sonroje un poco y lo dije con una voz un poco tímida, me daba pena hablarle a la persona que por algunas veces lo había espiado y que casi nunca habíamos hablado, bueno en ocasiones hablábamos pero no creo que se acordara de mi, no era una gran cosa mi popularidad era solo de primero, y el de segundo, claro tampoco se fijaría en un chico como yo, que cosas pasaban por mi mente esperaba que Leon no lo notara, me sabia muy bien su nombre antes había visto que lo llamaban así o en la misma biblioteca veía su nombre pero obvio le preguntaría como se llamara para hacer una conversación – Soy Giovanny….soy alumno de este instituto de primer grado – me presente de forma educada quería que se llevara una buena impresión quizás en otras ocasiones no había reaccionado de una forma ideal y había dado una mala imagen de mi – y usted como se llama ?- no le mostraría que anterior mente lo miraba desde cualquier rincón y que conocía muy bien de que año era y cual fuera su nombre, mientras esperaba que el chico me respondiera mire directamente a su ojos sonriéndole de una forma muy linda.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Nov 11, 2011 4:21 pm

-Me quedé mirandole por un largo rato, imitándole, al parecer o no quería responder o se había quedado sin habla, cosa que no entendía, pero una pequeña sonrisa se hizo en mi rostro al ya reconocerlo, en lapsos bastante cortos de tiemp a causa de una y otra cosa había sostenido algunas palabras con él, aunque su nombre no lo conocía, sí estaba enterado de que era de los mejores alumnos de nuevo ingreso- Sí, ya veo que te conozco... -Respondí manteniendo la sonrisa para luego y sin esperar a un movimiento por parte de él, tomar su mano derecha y estrecharla con la mía al oír su nombre y pregutara por el mío- Un gusto al fin saber tu nombre Giovanny y mi nombre es Leon... -Me presenté no tans eguro de que de verdad no conociera mi nombre, pero eso quedaba en segundo plano- Hace un tiempo que no había sabido más de ti, quitando el hecho de que no estuv en los alrededores por unas semanas... -Reí sind arme cuenta que seguía sosteniendo su mano-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Sáb Nov 12, 2011 9:43 am

Era de esperar creo que Leon se había dado cuenta que me había quedado como baboso viéndolo, que me había quedado sin habla, no podía ser, que pensaría de mi, pronto el chico se presento, diciendo que si me conocía y que era un gusto al fin saber mi nombre… acaso si le importaba, o le preocupaba o no se era algo importante para el, sin darme cuenta el dijo su nombre aunque no fuera necesario ya me lo sabia, porque algunas veces que lo había buscado en ciertos lugares raros, aparte de que era un chico muy popular entre las “Mujeres” y bueno también entre hombres, en ese me podía inscribir si algún día hubiese una campaña que dijera quienes “amamos a Leon” estaba fascinado de habérmelo encontrado, podríamos hablar de muchas cosas, podíamos pasar la tarde juntos y por que no la noche, la voz de aquel hombre, lo podía llamar así por que en verdad era todo un hombre a pesar de que era un alumno de la escuela no era como cualquier chico de los que estaban aquí, el a su corta edad ya era todo un hombre y se podía notar, su voz era tan masculina, mis mejillas se ruborizando al escuchar que me hacia tiempo no sabia de mi, por haber estado un poco ausente las ultimas semanas, mis mejillas tonaron ese color rojo que se notaban mucho en mi piel por ser de piel clara, no quería que se diera cuenta, me daría pena que me viera así, pero era un efecto que el causaba, el tenia la culpa por que yo estuviera así, note como me sonreía y yo como todo un niño hipnotizado, por la cosa que querían también lo hice, para después darme cuenta que nuestras manos todavía estaban unidas.

No quería decir nada, no quería soltar la mano de Leon, era un momento mágico lo que estaba pasando, no lograba entender por que no me había soltado la mano, pero me agradaba, su mano era grande y cálida, me daba ese calor que necesitaba cuando tenia frio, debería aprovechar este momento me dije a mi mismo, creo que debo aprovechar a decirle a Leon, que lo eh estado vigilando algunas veces, que me gusta, que desde la primera vez que lo vi…había quedado como todo un idiota, que cosas pensaba no, no, no, di un pequeño movimiento con mi cabeza como si estuviera negando algo, para después ponerme tranquilo y no asustar a Leon que se me quedaba viendo de una forma como si se estuviera burlando de mi, me volví a dar cuenta que todavía nuestras manos se enlazaban pero ahora de otra forma no de un solo apretón, se habían entrelazados, cuando fue que hicimos eso, no me había dado cuenta, pero la verdad seguía muy contento de estar así con el – Leon….alguna vez alguien te dijo que eres muy lindo – me sonroje cuando le dije eso, pero lo dije en un tono poco bajito, como si solo lo dijera para mi, me daba mucha pena decirle eso, el era un hombre y bueno yo también aunque para mi no había problema por que desde hace unos cuantos años yo sabia que me gustaban los hombres y no las mujeres.

- Ven Leon – lo jale sin aun soltarle la mano quería que fuéramos a otra parte de la biblioteca no quería que nos encontraran, quería que fuera algo mas intimo, estaba decidido, me declararía hoy ante el y quería que fuese algo intimo para ambos, o bueno no quería que nadie interrumpiera, quería estar solamente solos , llegamos casi a las últimos estantes de la biblioteca, nos encontrábamos entre dos grandes estantes , lo mire directo a su cara estando un poco sonrojado, mientras mis labios de movía un poco – Leon…es un lindo nombre…para una persona linda…- le solté ahora si la mano y me aleje un poco de el, no podía ser, me había atrapado la cobardía, no yo ya estaba decidido expresarle lo que sentía, voltee de nuevo y camine hasta el pero sin darme cuenta, me tropecé con un objeto cayendo enzima de Leon, tumbándolo a que callera al piso y yo caer arriba de el, una mano quedo en el pecho, y la otra mano quedo sobre el pantalón de león arriba de donde se encontraba la parte noble de el – Leon….- me sonroje un poco pero no quite mi mano – estas bien?… perdón por mi torpeza, no me fije perdón… perdón… perdón – cerré mis ojos, tenia miedo que me regañara o me diera un golpe por mi gran torpeza por a verlo tirado, abrí en ese mismo instante los ojos no los podía cerrar tenia que ver que estuviera bien – te encuentras bien? – lo mire un poco preocupado, me daba miedo que se hubiera lastimado mucho, me mordí un poco mi labio inferior, pues Leon no decía nada solo me miraba, acaso no podía hablar.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Nov 14, 2011 4:10 pm

-Era bastante lindo ahora que le veía bien, aunque no decía nada, no era del todo necesario, pues con las expresiones que él hacía durante ese lapso de tiempo me decía todo- En serio te parezco lindo? Pues eres la primer persona que me dice algo así... -Menciono al escuchar su pregunta, entrelazando automáticamente mis dedos con los suyos, pues l parecer no le molestaba el que lo hiciera- Y a ti te han dicho que eres mucho más lindo cuando te sonrojas? -Una sonrisilla se hizo en mis labios, para luego seguirle a donde fuese que me guiara, no sé si pensaba lo mismo que yo, pero hacía exacto lo que yo quería. Le miré con una divertida pero no burlona sonrisa al escuchar después su comentario- Si sigues diciendo eso no sé qué pueda suceder... -Dije siguiéndo cada movimiento que hacía con la mirada, cambiando la expresión al verle tropezar, queriendo atraparlo al instante, pero mi equilibrio no fue nada bueno, por lo que caímos al piso- Descuida, estoy bien... tú lo estás? -Pregunté sobando ligeramente mi cabeza, dandome cuenta después de su mano en un área bastante peligrosa, lo raro o no tanto, fue que no me importó sentirlo y que me sintiera- Giovanny, si me sigues tocando justo ahí, algo malo podría ocurrir... -Mencioné divertido- te molesta si... -Coloqué mi mano sobre su cabeza, guiándole hacia abajo, hasta que sus labios toparon con los míos, plasmando en ellos un casto beso, el cul no dudé en profundizar-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Nov 15, 2011 10:30 am

Sonreí cuando me dijo que estaba bien, la verdad era lo que me importaba no quería que se fuera a lastimar o que tuviera alguna herida no me lo podría perdonar, que por mi torpeza el tuviera consecuencia suspire alivio para después sonrojarme ante las palabra del mayor que si le seguía tocando ahí, algo malo podría ocurrir, mi corazón empezó a palpitar , mientras me empezaba a poner nervioso y todo sonrojado de la cara no había sido mi intención poner la mano ahí mire a Leon sin todavía quitar la mano había quedado inmóvil hasta que Leon tomo mi cara con su mano acercándome a el, guiándome a su rostro, mire directamente a los ojos de Leon, eran hermosos no podía decir nada solo esperaba que pasara algo, pronto sentí los labios del chico, junto a los míos, cerré mis ojos lentamente, mientras me dejaba llevarme por aquel beso, tan dulce, cálido que se empezaba a dar, para después sentir un beso un poco mas profundo, no pude evitar, me estaba excitando aquel beso del chico que me gustaba, sin quitar todavía mi mano de aquella parte de Leon, la moví un poco haciendo unas caricias.

Mi cuerpo reaccionaba solo, parecía como si se moviera por si solo, no podía evitar, en verdad este chico me había enamorado, mi otra mano que tenia desocupada, la pase al rostro de Leon, mientras mi cuerpo se acercaba mas al cuerpo, para quedar al final los dos acostados en el piso, una vez estando en esa posición acaricie el rostro de Leon, su rostro y su cuello, mientras empezaba abrir camino para poder jugar ambos con nuestra lengua, abrí un poco los ojos y mire a Leon, en verdad que era hermoso, me encantaba, termine con el beso y me quede a unos cuantos centímetros del rostro de el – Leon…que paso – lo mire con mi rostro sonrojado nuestros labios estaban rosando, nuestros ojos conectados, mi corazón palpitaba muy rápido, pero estaba realmente feliz.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Nov 16, 2011 5:04 pm

-Aprovechando el beso, dejé escapar ligeros jadeos que el roce y movimiento de su mano sobre mi miembro provocaban, los cuales eran acallados en sus labios, no sabía bien lo que ocurría, ese chico me parecía lindo, demasiado y no iba a parar lo que ya había comenzado, no hasta saber realmente hasta donde podríamos llegar, pero no era sólo eso, había algo en él que me hacía sentir realmente raro, extraño, como antes no me había sentido con nadie más- No lo sé, pero quiero terminar de descubrilo, Giovanny... Eso si estás de acuerdo -Volví a unir sus labios con los míos, tomándole al mismo tiempo de la cintura para cambiar de posición, quedando ahora yo sobre de él, sin dejar de besarle. Apreté la mano que tenía sobre mi pantalón, haciédole sentir lo que había provocado, quería y necesitaba ver su reacción- Quieres seguir? -Pregunté mirándole fijamente a los ojos y notablemente agitado-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Jue Nov 17, 2011 11:19 am

Esas palabras del chico que salían de su boca eran muy provocativas, me inducían hacer muchas cosas de las cuales anterior mente no había hecho, este chico era muy especial para mi, me hacia sentir esas mariposas en el estomago, esas mariposas, esas punzadas que la gente decía que sentía cuando se enamoraba. Al momento en que seguíamos besando el tomo posesión de mi cuerpo tomándome de mi cintura para después darme media vuelta quedando ahora yo en el piso y el arriba de mí, tomo mi mano que la tenia sobre su miembro apretándola haciendo que yo sintiera que su miembro empezaba a despertar, me sonroje al sentir eso, pero me agradaba, sentía que el chico me correspondía a los sentimientos que yo insinuaba.

Quería seguir, era palabra que estaba en mi mente, no sabia muy bien, si seria bueno o malo, para empezar que tal si después de hacerlo, Leon pensaba que era un “facilote” y me acostaría con el primero que me lo proponía, y espera, como el siendo un hombre quería hacerlo con otro hombre, acaso el sentía algo por mi, en mi mente pasaron muchas cosas, mi mano todavía seguía acariciando y nuestras miradas cruzaban – Leon…claro que me gustaría seguir….pero antes de eso quiero confesarte algo…- lo seguía mirando con mi rostro sonrojado un poco apenado por lo que iba a decir pero era necesario que supiera lo que sentía por el – yo desde hace tiempo te eh estado buscando…observando…desde la primera ves que te vi….me enamore….- sonríe, era una sonría de alegría por fin le había contado mi amor a Leon, y esperaba que el correspondiera – yo te quiero…yo te quiero bien…y estaría dispuesto a darte mi primera vez…por que tea….- me sonroje mas y me quede callado no sabia que decirle ahora pero creo que algún hecho valía mas que mil palabras así que sin pensar seguí tomando aquella parte de Leon ya que su mano aun la tenia quería que lo sintiera, mientras mi rostros se acercaba para darle un beso.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Jue Nov 17, 2011 4:44 pm

-Ciertamente me sorprendí al escuchar aquello, de verdad sentía eso por mi? Habíamos hablado por menos de treinta segundos es esas axcasas ocasiones en que habíamos coincidido, de verdad había sido suficiente para quedar enamorado? La verdad eso no me importaba, lo que importaba es que este chico debajo mío me había declarado lo que hacía y lo que sentía y me sentía alagado de que por tanto tiempo halla estado pendiente de mi- Givanny... -Al notar que estaba por besarme de nuevo, me alejé de él, separándome para levantarme y ayduarle a levantarse, sin soltar su mano y sin poder apartar mi mirada de sus ojos- Si te sientes así, entonces no puedo llegar más lejos contigo, al menos no ahora, quiero corresponderte de la misma manera para hacer de tu primera vez algo especial, así que, salgamos, compartamos tiempo, quiero conocerte y que me conozcas aun más -Le dediqué una sicnera sonrisa- Y es que me gustas, pero sé que puedo sentir algo más profundo por ti...
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Dom Nov 20, 2011 8:33 pm

Que había sucedido el chico me había negado a tener sexo, no podía creerlo, bueno por una parte me ponía feliz pues eso hablaba bien de Leon, que no era como cualquier otro chico que solo se acostaba con quien sea sin por lo menos conocerlo, me ayudo a pararme y quedamos de frente estando entre los estantes llenos de libros, mientras escuchaba las cosas que me decía Leon, eran unas palabras muy lindas, que me llegaban al alma, en verdad este chico quería llegar a tener algo mas conmigo, sentía mas cosas por mi o solo se había llevado a decir eso por lo antes había escuchado, que lindo chico tenia al frente de mi, no podría encontrar a otra persona tan linda. Que había escuchado, había escuchado muy bien le gustaba, el quería sentir algo mas profundo por mi. Sonreí muy feliz con una cara de bobo este chico me estaba enamorado, de por si ya había sentido ciertas cosas por el, ahora me estaba enamorando mas de el.

Me arrincone hacia el estanque mientras empezaba a imaginar ciertas cosas que me apenaban me sonroje un poco las mejillas, tantos las palabras de Leon y algunos pensamientos que se me ocurrían me ponían sonrojado – Leon… - pase una de mis manos sobre mi cara tapándome un poco mi rostro sonrojado que me daba pena que vieran, mis ojos se conectaban con los de el chico, mi mano quería unirse con las de el, mi cuerpo quería estar junto con el, que era lo que pasaba, ni yo mismo podría comprender que pasaba con mi cuerpo, reaccionaba de una forma diferente no era igual a como era antes – en verdad….quieres tener algo con…conmigo…?- mis ojos voltearon haber abajo estaba muy apenado por lo que le había preguntado pero era algo que tendría que saber, era necesario saber que era lo que antes había dicho Leon.


Off: lo siento mucho por tardar en contestar
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Nov 22, 2011 6:53 pm

-Le miraba atento a cada movimiento que hacía, no me hubiera imaginado que alguien como él alguna vez quisiera intentar algo conmigo, era sumamente lindo a mi parecer, y viendo su rostro, y aunque trataba de disimular, logré percibir ese sonrojo, el cual ya comenzaba a gustarme cada vez más. Me acerqué a él a paso lento, tomando sus manos con delicadeza y viéndole directamente a los ojos- Gio... me encantaría poder formar un lazo espaciel contigo, quizá esté actuando muy rápido, pero no estoy dsipuesto a dejarte ir y sonará egoísta, pero quero que un chico tan lindo como tú sea sólo para mi... -Mencioné sin soltarle, para luego y sin pensar, besarle delicada y castamente en los labios- Quieres salir conmigo?
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Nov 23, 2011 3:56 pm

Mis mejillas se sonrojaban no podía eso evitarlo, era una reacción que el mismo Leon estaba provocándome con ese conjunto de palabras tan lindas, mi corazón palpitaba y cada vez mas, sentía cada latido que daba cuando el chico me decía que quería tener un lazo conmigo, que no me dejaría ir, realmente me encantaba no podía evitar sonreír como un tonto, me tenia así, como un tonto enamorado, para después con unas tres palabras dejarme completamente embobado. Había escuchado muy bien “Quieres salir conmigo?” En verdad había dicho eso, era una clase de cita o que, no podría creer nunca antes había tenido otro tipo de citas con otras personas pero nunca fueron buenas siempre al final el chico me dejaba por otra persona o no llegaban, en esta ocasión estaba seguro que todo saldría muy bien.

- Claro que me encantaría salir contigo Leon, gracias por esta oportunidad, te demostrare que te quiero demasiado y tratare de que sientas algo muy lindo por mi – poco a poco yo me fui acercando a el para después darle la vuelta y poner a Leon pegado al librero – te quiero Leon, y te quiero de verdad, gracias por darme esta oportunidad de salir, nunca pensé que me pedirías, mucho menos por que soy hombre al igual que tu, no se que vaya a pasar ese día, pero se que será muy especial para mi, por que tu para mi eres muy especial -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Nov 23, 2011 4:17 pm

No tienes nada qué agradecer, si ambos queremos esto entonces todo está bien, y bueno... -Acariciando con suavidad una de sus mejillas- Sé que siento algo por ti, y recién ha despertado gracias a estos momentos que hemos compartido, pero quiero estar seguro de que es algo puro, tanto como lo que tú sientes por mi, porque si de algo estoy completamente seguro, es de que no te quiero herir y mucho menos usarte, no sería justo para ninguno de los dos -Mencioné mirándole con basta sinceridad y cariño, el cual no había demostrado antes por otra persona aunque fuera muy cercana a mi- Aunque somos hombres, eso no quita que podamos sentir algo el uno por el otro, no tengo ese tipo de prejuicios, sabes? -Agregué riendo, para luego tomar su mano y estrecharla con la mía- Bien, entonces ya es una cita,a dónde paso por tí?
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Jue Nov 24, 2011 2:25 pm

Estaba realmente enamorado, realmente enamorado, cada palabra que me decía me sorprendía cada vez mas me envolvía en aquellas palabras del mayor, no pude evitar quedármele viendo a sus ojos mientras mi mano tocaban su cuello dándole pequeñas caricias mientras seguía mirando – hay Leon – le sonríe de una forma un poco coqueta mientras seguía mis ojos conectándose a los ojos de el que eran unas ojos maravilloso muy lindos, y las yemas de mis dedos acariciaban lentamente aquellas partes del mayor que yo veía que lo disfrutaba – me encanta mucho esa idea de salir juntos, espero y si podamos tener una relación como la de otras personas y a mi no me importa si me gusta un chico, por que te quiero demasiado y es lo que mas me importa, de que tu estés conmigo, quizás suena egoísta pero te quiero todo para mi – me sonroje un poco mas mientras sonreía – bueno puedes pasar a mi habitación ? , Aun que no me has dicho cuando y ah que hora será nuestra cita?- le sonríe mientras pasaba mi otra mano sobre su hombro, y sin poder evitarlo me fui acercando poco a poco a el, tratando de pegar mi rostro al suyo, para después quedar frente a frente, con nuestros labios rosan doce y nuestras miradas entrelazadas - Leon...besame...- me sonroje demasiado esas palabras habían salido sin a verlas pensado antes, esta persona me estaba volviendo otra persona.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Jue Nov 24, 2011 5:00 pm

-No paraba de mirarle, sintiendo cada una de las caricias que hacía sobre mi cuello, sonriendo cada vez que lo hacía, este chico realmente me atraía, pero no solamente de manera física, me sentía atraido por completo hacia él, y aunque estaba seguro de que estaba sintiendo más cosas por él que por cualquier otro en el pasado, quería estar seguro al 100% de que de verdad no era sólo un juego o para pasar un rato, pues no quería lastimarlo, aunque el pensar de esa manera supongo ya valía mucho- Descuida, no eres egoísta, me agrad que pienses así... -Acaricié su rostro con suavidad, hasta llegar a su cuello, acercádome cada vez más a él- Es cierto, entonces te parece que sea mañana después del medio día? Pasaré a tu habitación minutos antes, así que estate listo, aunque me tendrás que indicar primero en donde queda, así que esta noche me aseguraré de llevarte a ésta para grabarme el camino a tu cuarto... -Mencioné un tanto coqueto, sin apartarme ni un milímetro de él, antes me acercaba más gracias a sus movimientos y al escuchar esa petición de su parte, no dudé en aceptarla, besándole una vez más, comenzando de manera lenta, recorriendo sus labios, mordiéndolos levemente, delineándolos con mi lengua-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Vie Nov 25, 2011 1:51 pm

Correspondí aquel beso exquisito que me daba el mayor, sus labios eran muy suaves, no podía evitar tratas de meter mi lengua a su boca, quería sentir cada rincón, cada parte de Leon desde antes había deseado este momento, en que ambos nos diéramos un beso y no podía creerlo que ahora estuviera pasando, era como un sueño del cual no quería despertar, jugar con nuestras lenguas era algo exquisito sentir su sabor. Una de mis manos se engancho en el cuello de Leon bien mientras mis manos tocaban su cuerpo que me encantaba, su físico era de los mejores, tenia un cuerpo muy bien trabajado, se veía que realizaba mucho ejercicio cosa que yo no hacia mucho, a el siempre lo había visto con buenas intenciones a, decir que no era el chico perfecto para mi seria mentira, aparte de su gran físico sabría y me había demostrado que tenia unos sentimientos muy hermosos. Trate de se pararme unas cuantas veces mientras daba pequeños besos como si fueran piquitos, como dos tortolitos, era grandioso ese momento, no quería dejarlo de besar quería seguir igual pero tenia que dejarlo por un momento – Me parece bien, mañana al medio día, espero estar listo completamente listo, tratare de verme muy bien Leon, quiero que me veas como el único chico de tus ojos y solo me mires a mi - sonríe mientras miraba esos ojos grandes de Leon – te gustaría pasar un rato en mi habitación ? – sonríe mientras acariciaba aun costado del cuerpo de el mayor y daba pequeños besos de piquitos – así te a prendes bien el camino de mi habitación?- le sonríe coquetamente mientras descendía mis besos al cuello de Leon .
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Nov 25, 2011 6:21 pm

-Sin exagerar, podría bien decir que ya me estaba haciendo adicto a sus labios, al sabor de su saliva, a la sensación que su lengua chocando contra la mía producía. Pasaba mis manos por su cadera, acariciándola lentamente sin hacer mayor mivomiento indiscreto o que nos llevara a algo más, tan sólo quería disfrutar de ese momento, el cual, si bien no sería eterno, no quería que terminara, pero lamentablemente así fue- Deberas puedes lucir más lindo y perfecto de lo que ahora eres? -Pregunté con una sonrisa traviesa, y es que al ver su rostro, al sentir la forma de su delgado y sexy cuerpo no creia que la perfección misma pudiera ser todavía mejor- Mmm, sí me gustaría pasar un tiempo más contigo y si es en tu cuarto será mucho mejor, pero no pienses que tan sólo quiero aprovecharme de ti, quiero respetarte hasta haber consolidad un lazo sentimental contigo... cosa que me es difícil de conseguir si sigues atendido así de bien mi cuello -Reí divertido, ahora abrazándole por la cintura-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Nov 28, 2011 9:06 am

Mis mano seguía jugando con su cuello del mayor mientras me hablaba y sentía sus brazos sobre mi cuerpo se sentía muy bien esos brazos y manos cálidos del chico pelicafe no podía evitarme reír un poco ante el comentario del mayor era un chico demasiado lindo y dulce que me gustaba demasiado, era tan perfecto para mi, que ya quería que fuera mañana para poder tener esa cita con el, esperaba con muchas ansias que salir, platicar con el, conocernos mucho mejor, tener esa cita como una pareja que bien se escuchaba esa palabra pareja - no se si me pueda ver mas lindo pero me arreglare para ti - le sonreía mientras miraba su rostro y el tomaba mi cintura posesiva mente - quiero estar siempre contigo Leon, quiero que no terminen estos momentos - le di un pequeño beso en sus labios para decender hasta su cuello que disfrutaba besarle y sabia que el mayor lo disfrutaba.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Nov 28, 2011 5:36 pm

Pueden no terminar Gio, a mi también me agrada la idea de pasar más tiempo y momentos así contigo... -Mencioné tratando por todos los medios de no jadear, pues sus acciones y caricias sobre mi cuello me gustaban bastante y ciertametne me hacía sentir bastante bien- Y bueno, quiero ser franco contigo... hacía mucho tiempo en que alguien me había hecho sentir de la manera en que tú lo haces, provocas muchas cosas en mi que no puedo explicar y que más sin embargo me encantan -Agregué con una sonrisa, apegando más su cuerpo a mi, tomándole más por la espalda baja, rodeandole por cmpleto- Pero entonces... me mostrarás el camino a tu habitación? Quizá esté cerca de la mía... -Susurré con voz entre cortada, no podría seguir aguantando esa dulce tortura por más tiempo sin poder participar-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Nov 29, 2011 9:21 am

- Esta bien va monos a mi habitación ahí estaremos a solas y podemos hacer muchas cosas Leon - le sonríe de forma picara mientras mi mano decencia del cuello de Leon bajando por su pecho, su abdomen y detenerse sobre el pantalón donde lo miro y después bajo poco a poco hasta llegar a tocar el miembro de Leon - Espero y nuestras habitaciones estén cerca seria bueno eso o mejor vivir en la misma habitación - sigo tocando aquel miembro sobre el pantalón mientras veía que Leon se estremecía, hice un pequeño movimiento quedando enfrente de Leon pero dándole la espalda y pronto sentí su cuerpo juntarse con el mio mientras sus brazos me rodeaba y yo frotaba mis glúteos sobre su cintura - nos vamos Leon ? - empezamos a caminar juntos sin dejarnos de separar hasta llegar a la puerta de la biblioteca y le mire - Quiero ser todo tuyo -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Nov 29, 2011 4:59 pm

-Sus manos sí que sabían provocarme y esta vez no me detendría pasase lo que pasase, era obvio que n él ni yo podríamos dejar esto para más tarde, lo necesitabamos ahora y al ser un sentimiento mutuo seguro que haría de todo para complacerle y por qué no, satisfacer el deseo que sentía por él- Y haré que seas sólo para mi Gio, quería esperar a concoete mejor, pero comportándote como lo haces no puedo seguir con ese plan, te necesito justo ahora... -Sin alejar ni un centímetro su cuerpo del mío alcancé su cuello para besarle y morderle antes de salir de la biblioteca, posando una de mis manos sobre su entrepierna, acariciándola insistentemente tan sólo para comenzar el "juego" que ambos queríamos jugar-

(Abres el tema? O seguimos aquí?)
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Nov 30, 2011 12:27 pm

No podía aguantar mas mi cuerpo requería del cuerpo de Leon, no sabia si entregarse desde la primera vez que le dijiste al chico que te gustaba era estaba bien, pero no podría aguantar las ganas de ser de el, que el notara que yo solo le pertenecía a el que estaba completamente loco por el que daría lo que sea por un momento con el - oh Leon eso se siente tan bien - sonreí mientras me espesaba a tocar mi entre pierna y yo cerraba mis ojos para después abrirlos y mirarlo y verlo a sus ojos, tan lindos que tenia y llenos de pasión - Leon a donde quieres ir? a mi cuarto o quieres seguir en la biblioteca - Con una mano mía la pase hacia atrás buscando el pantalón de el y bajar poco a poco hasta llegar al miembro de Leon dando ciertas caricias sobre el pantalón de Leon - Si nos vamos a mi cuarto estaremos solos, no me toco ningún compañero de habitación....y si nos quedamos aquí en la biblioteca bueno tampoco ahí nadie, asi que dime cariño a donde quieres ir ? - sonreí mientras apreté un poco aquella parte del mayor que tenia bien sujetado con mi mano y sentir la mano sobre todo mi cuerpo.

Off: escoja usted xD
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Dic 05, 2011 5:33 pm

-Al sntir esa mano traviesa acariciar mi entrepierna supe al instante la respuesta- Lamento si esto no demuestra caballerosidad de mi parte, pero ya no puedo esperar a más... no creo poder llegar hasta tu habitación sin hacer desfiguros en el trayecto así que... -Le giré hacia mi para poder verle a los ojos, tomándole por la cadera y trasero para apegarlo más a mi y besarle desesperadamente- Pero te aseguro que aunque te tome ahora, no cambiará nada, no pienso alejarme de ti después de esto... -Prometí muy seguro de mis palabras, pues no quería y tampoco podía alejarme de su lado por nada en este mundo. Volvía a besarle mientras lo empujaba con suavidad hacia atrás, sentándole sobre el suelo, alejandome ligeramente de él para quitar mi campera y dejarla sobre el piso y recostarlo ahora sobre ésta, posicionándome luego sobre él y besar con gula su cuello, al tiempo en que mis manos recorrían su torso por sobre la ropa-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros Coolte15
Encuentros Amossi11

Encuentros Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Dic 05, 2011 7:34 pm

No podía evitar sentir un gran placer aquellos besos con cierta gula en mi cuello, aquel acto de Leon estremecía todo mi cuerpo, daba una descarga de excitación en mi cuerpo que me provocaba hacer muchas cosas que no hacia, mi cuerpo se dejaba tocar, se dejaba hacer todo lo que el mayor estaba realizando, poco a poco mis manos se espesaban a hacer ciertos movimientos que no había pensado, se estaban moviendo por si mismos, me estaba dejándome llevar por aquel momento - Leon...eso se siente muy bien - poco a poco empece a mover mis manos la mano derecha la pase en la pierna de el, acariciándole aquella parte mientras mi mano izquierda espesaba acariciar su brazo - estas seguro...Leon de hacerlo...- me sonrojo mientras le miraba a sus ojos, su rostro era tan lindo, tan hermoso que me dejaba embobado - No nos vera nadie aquí si lo hacemos en este lugar ?- no puede evitar seguir acariciando su pierna mientras lo miraba de cerca.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros El11
Encuentros Esclav11

Encuentros Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.