Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Encuentros - Página 2 1-9 Encuentros - Página 2 2-8 Encuentros - Página 2 3-9 Encuentros - Página 2 4-9
Últimos temas
» Después del final
Encuentros - Página 2 EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Encuentros - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Encuentros - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Encuentros - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Encuentros - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Encuentros - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Encuentros - Página 2 EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Encuentros - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Encuentros - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Encuentros

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Dic 05, 2011 8:00 pm

Es tarde... no creo que nadie entre a la biblioteca... además te lo dije, ya no puedo esperar más... -Mencionaba despegándome de su cuello para decir aquello, mirándole al rostro, acariciando con ternura sus mejillas- Eres lo más lindo que halla visto nunca, lo sabes? -Le sonreí por unos segundos, volviendo luego a su cuello, mordiendo el área levemente y después descender por encima de su ropa hasta el borde de la camisa, tomarlo entre mis dientes y subir la prenda hasta dejar descubierto su pecho por completo, ahora enfoncándome en sus tetillas, estimulando una de ellas con mi boca y la otra con mis dedos, separándome de éstas hasta haberlas dejado erectas y enrjecidas, bajando lentamente por su abdomen hasta llegar asu pantalón, atreviéndome e morder por encima de la tela su miembro-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Dic 05, 2011 8:24 pm

Ah era grande el placer que empezaba ah sentir mi cuerpo, este chico realmente me encantaba y estaba provocan dome mucho, esa descarga de excitación cada vez era mayor, poco a poco mi cuerpo se movía conforme la situación se ponía mi cuerpo se volvía débil ante aquellas caricias aquellos besos, aquella boca que empezaba a jugar con mi cuerpo -oh Leon...que cosas hace tu linda boquita es maravillosa- me sonroje cuando dije eso y sentía como esa parte de el jugaba con mis tetillas y ahora daba pequeñas mordidas en mi miembro - oh Leon...Leon... deberíamos irnos por lo menos donde estábamos en un momento ahí no nos verían si nos vieran - sonrie mientras mi mano que se encontraba cerca de su pantalón empezaba acariciar el bulto que se veia en el - que es esto que ciento?- sonríe picaramente
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Dic 05, 2011 9:25 pm

Heh, vale... a estas alturas no puedo ir caminando con total normalidad por los pasillos de la Academia, así que ese lugar me parece aun mejor... -Me enderecé ligeramente y puse a un lado de él, tomando la chamarra junto a él lo cargué, caminando en dirección a la zona más profunda de la biblioteca, depositándole en el suelo nuevamente con delicadeza, aun sobre mi campera, deteniéndome a mirarle detalladamente, su rostro lucía realmente hermoso con ese sonroso sobre sus mejillas. Acerqué mi rostro hasta el suyo y plasmé un casto beso sobre sus labios, acariciando con lentitud su rostro- Giovanny.. te quiero... -Susurré muy cerca de sus labios, mirándole a los ojos, uniendo mi frente con la suya, terminando con un nuevo beso-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Dic 05, 2011 9:47 pm

Era muy fuerte podía cargarme sin mucho esfuerzo o eso fue lo que pude ver o notar cuando me cargo sobre sus brazos, pero eso no había sido lo mas sorprendente que había pasado, con una sola palabra me había sorprendido mas me había llevado al cielo con escucharlo decir un "te quiero" terminado con eso con un beso, que me estaba convirtiendo en adicto aquel acto del chico, correspondí aquel delicado beso que me daba mientras con mi mano lo jalaba para que el chico se acostara sobre mi, logre hacerlo mientras seguía besando, tratando de jugar con mi lengua la lengua del chico mayor para después separarme un poco - hazme tuyo...tengo mucho tiempo de que quiero ser tuyo Leon...quiero sentirte...quiero que tus manos me toque....quiero ser tuyo... -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Dic 05, 2011 10:05 pm

-Sonreí ampliamente al esucharle, quizá estos momentos habían servido para darme cuenta de lo mjucho que me importaba este chico rubio, no era sólo porque me atrajera físicamente, era mucho más que eso, me hacía sentir cosas extrañas, aunque realmente lindas a mi parecer- Vale, serás sólo mío, a partir de ahora y hasta que alguien me mate -Reí bajo, volviendo a besarle esta vez más intensamente, acariciando su abdomen y ligeramente más abajo, llegando a tocar su pantalón con la punta de los dedos, desabrochando éste con lentitud, queriendo con ésto el hacerle sentir más y más sensaciones placenteras, terminado ésto, pasé mi mano por debjo de la tela del pantalón para tentar por encima de su ropa interior su miembro, acariiando éste ejerciendo ligera presión con mis llemas-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Dic 06, 2011 8:43 am

Sabia muy bien lo que haría, sabia que amaba a este chico, que cuando el me pidiera lo que el quisiera lo haría, como antes le había mencionado yo desde el primer día me había enamorado de el y esto era un momento muy especial para ambos, me estremecía esas caricias, pronto divise sus caricias bajo mi pantalón, y lo mire estando sonrojando se sentía muy bien esas caricias de el y sabia que esto era una señal de amor que me daba, sabia que el no me veía como un chico mas en su vida - antes Leon...deseo decirte algo - me sonroje mas mientras seguía mirando que el me acariciaba se sentía muy bien esas manos, eran brazos largos, con los dedos largos pero suaves - Leon...nunca lo he hecho...soy virgen - lo mire directo a los ojos de el mayor quería serle sincero y si miraba directo a sus ojos el sabría que le decía la verdad no le estaba mintiendo - quiero entregarme a ti - lo tome del cuello para darle un suave beso, para después profundizarlo.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Dic 06, 2011 6:22 pm

-Me detuve al escuchar su voz, poniendo toda mi atención en sus ojos, y al saber a lo que se refería, no pude hacer más que sonreir de una manera quizá extraña para la situación, pero ciertamente me enternecí al saber aquello, pero de igual manera me estremecí al darme cuenta de que sería el responsable de hacer la primera vez de este lindo chico rubio una experiencia agradable... y vaya que así lo iba a hacer, para nada estaba dispuesto a fallarle, incñuso así lo había planeado antes de entrarme de eso, pues deseaba que él sólo se sintiera en completo éxtasis tan sólo conmigo- Entiendo y haré que está ocasión sea un grato momento, tanto para ti como para mi... -Besé con suavidad sus labios y acto seguido acaricié con savidad su miembro, reiniciando el jugueteo en aquella zona, era necesario hacerle sentir todo el palcer posible-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Dic 06, 2011 7:50 pm

Empezaba ah suspirar hondo trataba de detenerme e ir lentamente haciendo mis movimientos, mi cuerpo deseaba mucho el cuerpo de el, y creo que el necesitaba del mio, mi mano empezó acariciar esas piernas de atleta del chico mientras seguía besando esos carnoso labios del chico, cada vez un poco mas intenso mi otra mano empezó acariciar el cuello de Leon mientras incitaba a que el mayor abriera un poco boca para poder jugar con nuestras lenguas poco a poco coloque ambas manos en la orilla de su pantalón jugando en esa parte para después meter mis manos adentro de su playera acariciado aquel cuerpo era necesario sentirlo mas cerca, sentir aquella piel de la persona que me empezaba a volver loco .
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Dic 06, 2011 8:17 pm

-Abrí mi boca para permitir el paso de su lengua y sacar a la vez la mía, probando el sabor de su saliva por enésima vez en este día. Sentia sus caricias, me provocaban un intenso placer, aunque fuesen sólo en mi torso, n cabía duda e que mi peil reaccionaba a su tacto. Me separé de él por un instante para quitarme la camisa y volver a bajar, juntando ahora su piel con la mía, una sensación infinitamente excitante, aunque por mi parte estaba tratando de llevar las cosas a ritmo lento, pues las ansias de ambos crecerían a tal grado que quizá una ronda no fuera suficiente para saciar nuestra sed. Pasé mi mano a su cintura, bajando lentamente su ropa, dejandola a la altura suficiente para dejar al descubierto su intimidad- Me dejas atender esta parte? -Tocando con mi dedo la punta de su miembro-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Dic 06, 2011 8:46 pm

Pronto mire a Leon juguetear con mi pantalón y esas partes se veía en sus ojos que me deseaba y eso me encantaba quería que el me deseara mucho quería que tuviera muchas ganas de hacerlo como yo las tenia quería llegar a tener una noche con el inolvidable - claro que puede...Leon soy todo tuyo - sonríe mientras me quitaba por completo mi playera y la dejaba aun lado para que no estorbara mientras mis manos se movían en dirección al cuerpo de el - Leon te deseo....y tu me deseas ? - mis manos empezaban ah tocar aquel cuerpo desnudo del joven empezando por los hombros y bajando poco a poco, para después ir bajando hasta llegar ah sus pechos y masajear esa parte.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Dic 06, 2011 9:06 pm

-Una complacida y satisfecha sonrisa se hizo en mi rostro al saber que podía comenzar a tocarle justo en esa área, por lo que sin perder más tiempo, y aun con las yemas de dos de mis dedos, comencé a recorrer su intimidad lentamente, inciciando en la punta, después el tronco, llegando al final y volviendo a subir- Claro que te deseo, eso se puede notar si tocas en la zona indicada... aunque mi piel justo ahora te lo está diciendo... -Y no mentía, cada vez que pasaba sus manos por sobre ésta, comenzaba a erizarse, eso y que además mis tetillas estaba erectas debiso a lo mismo- Tú de verdad causas un inmenso placer y deseo en mi, que me pide liberarlo de una vez, pero quiero hacer esto bien... así que me tomaré el timpo para hacerte completamente mío... -Me acerqué a su oído y comencé a lamerlo, mrdiendo débilmente su lóbulo, mientras mi mano ya recorría con más libertad su miembro-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Dic 06, 2011 9:32 pm

- Oh Leon....que bien se siente esas caricias - toque esas tetillas que me decía una tetilla con cada mano alborotando las mas dándoles un pequeño pellizco mientras cerraba un poco mis ojos tratando de buscar el cuello del mayor para darle ciertas lamidas aquella parte del mayor, este chico me provocaba demasiado hacia que vibrara de emociones, de excitación, estaba en un punto que no pensaba mucho las cosas solo me dejaba llevar por los sentimientos que tenia hacia aquel chico - sere sola mente tuyo Leon...solamente tuyo -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Dic 06, 2011 10:17 pm

Y se sentirán cada vez mejor Gio, eso te lo aseguro... -Apreté ligerametne más su miembro, frotándolo con lentitud de arriba hacia abajo, tratando de hacerle sentir más y más placer, tanto cómo él me lo estaba haciendo sentir a mi, pues al momento exacto de sentir su boca sobre mi cuello un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, pues esa zona era la más sensible de todo mi cuerpo a ese tipo de caricias, logrando descolocarme por unos segundos, evocandome sólo a disfrutar de esa sensación, deteniendo mi mano por ese instante de tiempo, pero reinicié el movimiento al darme cuenta, claro que también me concentraba en lo que él me hacía sentir- Estoy feliz de que así sea, sólo te quiero para mi, sólo quiero ser yo el que te disfrute desde esta tu primera vez -Al decir aquello me excitaba incontrolablemente, el pensar que me llevaría su virginidad me ponía bastante ansioso, mas aun así me controlaba bastante bien-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Dic 07, 2011 2:09 am

Disfrutaba cada minuto, segundo que pasaba con aquel chico, cada caricia que este daba, me estimulaba demasiado tanto que no aguantaba mi deseo por estar con el había aumentado mucho mas de como lo deseaba anteriormente, sabia que estaba un poco nervioso por ser mi primera ves pero eso no impediría que lo hiciera con el chico que me gustaba poco a poco mis manos subían y bajaban del torso del cuerpo del chico mientras mi boca se encargaba del cuello de Leon, de besarle, darle unos pequeños mordiscos, sentía que el era solo para mi y de nadie mas no lo quería compartir con nadie, este chico era solamente mio - Mmmm Leon...me estas excitando demasiado... - suspire mientras poco a poco moví mi rostro hasta llegar al del mayor - este momento es maravilloso y quiero que dure para siempre, que nunca se acabe -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Dic 07, 2011 7:22 pm

Eso es lo que busco Gio, quiero excitarte tanto como me sea posible y claro, tanto como tu cuerpo sea capaz de resistir... -Atrapé sus labios en un intenso beso, eso sin dejar en momento alguno de masturbarle, el acariciar aquel miembro me era bastante satisfactorio, además de placentero- Tiene que acabar, pero no te preocupes, que dure lo que dure te aseguro de que será una noche inolvidable para ambos y eso estoy dispuesto a cumplirlo -Volví a unir sus labios con los míos, pero esta vez duró un poco menos el tacto, pues fui descendiendo hasta llegar y toparme con su miembro, el cual, y sin preguntar, introduje en mi boca para iniciar una felación, disfrutando al máximo el sabor que este poseía en la punta, para luego bajar más hasta comerlo todo, subiendo y bajando luego, haciendo presión con mis labios sobre éste-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Dic 07, 2011 8:52 pm

No se hasta dando podría llegar tanta excitación Leon me hacia sentir en los cielos ahí este chico era maravilloso, me sentía tan bien por esas caricias pensaba que estaba ya en el limite de la excitación pero cuando bajo sus labios hasta mi miembro y empezó a lamer lo como si fuera un dulce aquella idea había cambiado, esta nieva satisfacción era aun mas excitante que la otra me levante un poco mi torso mientras sentía un gran sonrojado en mi cara y unas cargas de energias, corrientes de excitación corría por todo mi cuerpo -Leon...- suspire hondamente entrecerrando un poco mis ojos pero sin quitarle la vista al chico.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Dic 13, 2011 5:10 pm

-Una sonrisa interna se hizo en mis labios al escucharle gemir mi nombre, era una especia de satisfacción, pero igualmente excitante, el oír su voz de esa manera me estaba excitando demasiado, pero antes de hacer nada, quería y sentía la necesidad de complacerle primero a él, así que no paré ni un segundo en hacer aquello sobre su miembro, además de que igualmente yo lo disfrutaba, el tenerle en mi boca iba más allá de lo que alguna vez halla imaginado, la situación simplemente era incomparable. Aumenté ligeramente el ritmo de la felación, llevando su miembro más adentro de mi boca, tragándolo por completo y sacándolo con la misma velocidad, sintiendo un poco de pre-semen salir de la punta, deteniéndome al instante a saborear ese líquido, entreteniéndome un poco más en ese lugar, jugando con mi lengua sobre ésta y succionando al mismo tiempo-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Vie Dic 16, 2011 3:47 pm

Era algo nuevo para mi este placer que sentia nunca habia pensado ver en estas cituacion a Leon, pero realmente lo amaba demasiado y aquel acto que lograba exctiarme y excitarlo a el me empesaba a gradar demasiado, fui poco resistente ante aquellas caricias del mayor, mi cuerpo estaba reaccionando conforme a lo que sentia y me provocaba, la sensacion de la lengua que rosaba y la boca de Leon que apretaba mi miembro era esquisita - Leon....ahhh..ahh... - seguia gimiendo no podia evitar aquel acto, aquellos gemidos que salia por el acto del que el mayor realizaba - me encanta mucho..ahh...ah...lo que haces sigue asi no te detengas... - no sabia si era bueno tener mi miembro en su boca pues en cualquier momento me podria venir y no sabia si el mayor eso queria, o queria que fuera despues - eres realmente hermoso Leon...te quiero solo para mi -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Dic 16, 2011 6:51 pm

-Cerré mis ojos, escuchando todo lo que él decía, ecxitándome por tan sólo escuchar su voz en este estado, pero sí que era placentero y más el oírle gemir de esa manera tan desinhibida, me gustaba a tal grado que me daba miedo a mí mismo, no sabía que fuera capaz de querer a alguien tan intensamente y menos de tener estas ansias de querer poseerlo. Mi boca no se detenía, seguía con aquel ritmo tal y cómo él lo había pedido, estaba comenzando a pensar que haría todo cuanto me pidiera sin chistar y eso realmente me alegraba, pues me suponía que sería así porque en verdad le estaba comenzando a querer o quizá más que eso. Separé mis labios de su miembro por unos segundos, abriendo mis ojos para mirarlo- Sólo seré tuyo Gio, soy desde ahora tu posesión y no sé cómo sonará esto pero... puedes hacer conmigo cuanto quieras... -Le sonreí avergonzado, pues no creí en la vida pronunciaría cosa como esa, pero lo había dicho, y eso debía significar algo, no? Volví a meter su miembro en mi boca, disfrutándolo tanto como me era posible-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Dom Dic 18, 2011 10:50 pm

- Leon eres el mejor chico - me le quede mirando ah leon viendo como empezaba a tocar y lamer aquella parte intima mía que estaba bien erecta por tales lamidas y por la forma en que devoraba mi miembro con su boca, lo lamia como si fuera un gran caramelo - eso me gusta ir que solo seras mio... - me sonroje pero trate de mirarlo mis manos empece a mover las a sus cabellos y los empece a hundir en aquella cabellera de el mayor moviendo la con forma sentía y quería que fuera - yo ahh...yo solo seré para ti... seré solamente tuyo - empece a mover un poco mis caderas tratando de que ahora yo llevara el movimiento de aquella entrada y salida de la boca de Leon.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Dic 20, 2011 6:03 pm

-Sonreí para mis adentros al oírle, sí que era un placer el escucharle con tanto placer en su voz, lo mejor era que estaba siendo provocado por mi, ansiaba poder ser ya el primero y único que tuviera a placer el cuerpo de tan hermoso rubio, aunque al comenzar a marcarme el ritmo que debía llevar, simplemente tuve que hacerme a la idea de que tendría que esperar al menos un poco más para hacer su cuerpo tan sólo mío, tal y como él ya lo ha mencionado. Me dejé hacer por sus manos sobre mi cabello, llevando el ritmo que él me marcaba, pero eso sí, ejercía aun más presión sobre su miembro con mis labios, llenándolo de saliva, dejándolo completamente húmedo, y es que por otra parte, estaba ansioso de poder probar el sabor de su esencia, deseaba llenarme la boca con ese líquido, beberlo y luego darle a probar en un intenso beso, pero necesitaba probarlo ya, así que pasé uno de mis dedos hasta su entrada, haciendo presión con la yema mientras le acariciaba, aprovechando algo de la saliva que caía para humedecerlo y así entrar apenas en su interior-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Dic 21, 2011 12:39 pm

No iba a poder aguantar mas en esta situación en la que me encontraba ahora teniendo dos grandes placeres uno por la presión que tenia la boca de Leon en mi miembro sintiendo como con su lengua lamia y con su boca succionaba mi miembro, y aparte sentir como poco a poco el dedo de Leon iba entrando en el interior mio me sonroje al sentir aquel dedo del mayor entrar lentamente dentro de mi , no podría aguantar y sabría que era cuestión de tiempo para poderme venirme – Leon….oh Leon…- no podía hablar mucho necesitaba aguantar aquel dedo del mayor ya se encontraba dentro de mi y se sentía bien pero lastimaba, era la primera vez que entraba algo en aquel sitio por que ni yo antes me había tocado por esa zona – Leon…no aguantare mas….ahh…ahh… - mi cara estaba completamente sonrojada tratando de mirar al mayor sintiendo cada vez mas sus dedos y aquellos movimientos que hacia el mayor en mi miembro.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Dic 21, 2011 6:54 pm

-Estaba estrecho, y eso me encantaba, ansiaba poder sentirme apretado por esas paredes internas, pero primero lo primero, quería que se corriera en mi boca, quería saborear su semen, pero lo que más quería era dejarlo extasiado esta nuestra primera vez, y para lograrlo, necesitaba hacer las cosas bien- Quiero que lo hagas, termina en mi boca... -mencioné separándome de su miembro, notando un delicado hilo de saliva que unía la punta con mis labios, el cual se rompió al instante en que hablé, pero para no dejar de hacerle sentir, seguía moviendo mi dedo en su interior, lo tenía por completo adentro y hacía círculos para dilatarle un poco y a la vez para que se fuera acostumbrando a la intromisión. Dicho eso, volví a introducir su miembro en mi boca, recorriéndolo tal y como lo venía haciendo, sin separarme de éste, no estaría satisfecho hasta tener su esencia desbordada en mi boca-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Jue Dic 22, 2011 5:36 pm

Mi respiración cada vez era mas profunda ante la tal excitación que tenia no aguantaría mucho con este ritmo de excitación me vendría ya en su boca, cosa que no sabia si estaba bien o si el mayor lo quería pero para mi sorpresa así fue, con su dulce voz que tenia me dijo que me corriera en su boca lo cual con una gran sonrisa le dije que si mientras esperaba que tomara mas mi miembro y jugara dentro de mi con ese dedo que había ingerido, sabia que pronto me vendría así que me mordí un poco mi labio para aguantar y no gemir demasiado no quería que la gente escuchara y quisiera meterse a la biblioteca y nos vieran en tales actos. Sin pensarlo mas tome la cabeza bien de Leon mientras le miraba y la empecé a mover mas rápida quería sentir mas placer quería sentir esa boca de Leon que devoraba mi órgano – Ahhh…ahhh Leon….me vengo…- cuando termine de decir aquella empezó a brotar un liquido blanco sobre mi miembro saliendo de él, sintiendo como mi miembro empezaba a sacar todo el semen que podía – Oh…Leon… - suspire hondamente mientras me acostaba completamente al piso sintiendo mis mejillas rojas.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 2 El11
Encuentros - Página 2 Esclav11

Encuentros - Página 2 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Dic 23, 2011 7:57 pm

-Volví a sentir las manos de Gio sobre mi cabeza, guiándome nuevamente y yo gustoso me dejaba hacer por el movimiento que éste hacía, devorando tanto como podía su erección, pronto percibí con la lengua el repentino aumento de tamaño sobre éste, dándome a entender que pronto tendría ese líquido que tanto ansiaba probar en mi boca, lo cual sucedió antes de lo que pensaba, ya sentía mi cavidad ser llenada con su semen, pero eso no fue lo mejor, lo que más me había encantado de ese momento fue el oírle gemir al soltar su semilla, sin duda me estaba haciendo adicto a escuchar su voz llena de placer y de éxtasis. Me alejé de su miembro, asegurándome de verle mientras iba bebiendo todo lo que había dejado en mi boca, acercándome luego a él, besándole tal y como lo había pensado, y también llegando a manchar la comisura de su boca con un poco de lo que había salido de mi boca- Espero que no estés demasiado cansado, sabes que esto aun no termina, cierto? -Sin apartarme de él, volví a introducir mi dedo en su interior, seguido de un segundo-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 2 Coolte15
Encuentros - Página 2 Amossi11

Encuentros - Página 2 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 2 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 2 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.