Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Encuentros - Página 3 1-9 Encuentros - Página 3 2-8 Encuentros - Página 3 3-9 Encuentros - Página 3 4-9
Últimos temas
» Después del final
Encuentros - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Encuentros - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Encuentros - Página 3 EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Encuentros - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Encuentros - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Encuentros - Página 3 EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Encuentros - Página 3 EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Encuentros - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Encuentros - Página 3 EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Encuentros

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Jue Dic 29, 2011 10:09 pm

Estaba un poco cansado no de todo aun seguía excitado no sabia bien lo que estaba sucediendo pero era realmente delicioso, cada segundo sentía que explotaba de amor, de excitación por lo que pasaba, hacer el amor con Leon estaba convirtiéndose muy pero muy lindo para mi quizás lo mas lindo hermosos momentos de mi vida llegue a sentir aquel beso del mayor sintiendo un poco de mi propio semen de lo cual no dude en saborear con aquel beso que me daba Leon, para después ver como él se retiraba un poco diciéndome que esperaba que no estuviera agotado lo cual no lo estaba me decía que todavía faltaba mas, sentí de nuevo como de nuevo metía los dedos sobre mi entrada la cual empecé a morder un poco de mis labios y miraba a Leon para después pasar mi mano a sus pectorales y apachurrarlas un poco mientras miraba esa cara de satisfacción que se le empezaba a ver a Leon - claro que no Leon…no estoy cansado ni agotado al contrario…quiero mas y mas Leon… - le sonreí pícaramente mientras movía mis manos y apretaba esos pezones que se empezaban a sentir duros y erectos.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Dic 30, 2011 1:37 pm

-Le sonreí ampliamente, aunque también con un deje de sensualidad al escuchar su respuesta, de verdad este chico me tenía loco de amor, no importando ya el corto tiempo que tenía de conocerle. Sentí sus manos recorrer mi pecho, lo cual era evidente que me gustaba de sobremanera. Movía los dos dedos en su interior en forma de tijeras mientras entraban y salían, para poder dilatar un poco más su entrada, y así poder prepararlo mucho mejor. En pocos minutos introduje un tercer dedo, el cual movía tal cual los otros dos primeros, mirando la expresión de Giovanny en todo momento, mirando directo a sus ojos, después a sus labios, los cuales no dudé en besar una y otra vez, adentrando mi lengua en su cavidad, recorriéndola, explorándola, degustando el sabor de su saliva. Al fin saqué mis dedos y colocándome entre sus piernas, separándolas lo más posible, comencé a frotar la punta de mi miembro sobre su entrada ya dilatada- Listo? -Pregunté tratando de esperar por su respuesta, pero la ansiedad de sentirme en su interior y de hacerle mío era demasiada, por lo que ya me adentraba lentamente en él-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Vie Dic 30, 2011 10:39 pm

Mi corazón empezaba a latir cada vez mas rápido pero no solo el mio mientras tocaba el pecho de Leon note como su corazón también aceleraba eso me agradaba mucho ambos corazones estaban latiendo al mismo ritmo, nuestras miradas se cruzaban, nuestros labios daban pequeños roses en besos y nuestros cuerpos se entregaban. El sentir a Leon tan de cerca me encantaba, sentir aquellas manos, aquellos besos que disfrutaba, sus caricias que me daba, todo de el me encantaba, no había algo que no me gustaba. Cada beso que me daba lo disfrutaba mucho y le correspondía mientras sentía aquellos dedos de el mayor jugando en mi interior sintiéndome cada vez mejor para después escuchar la dulce voz de Leon diciéndome” Listo” dándome entender que ya había terminado de prepararme para ahora entrar, le sonreí a Leon veía su cara, esa cara que tenia de ansiedad, de deseo, me gustaba ver su rostro tenia cierto brillo que me encantaba y me tenia tan enamorado, poco a poco sentía el rose de su miembro sobre mi entrada para después sentir como se adentraba en esta - aah….ah… - si sentir aquellos dedos de Leon entrar en mi era un poco doloroso, pero placentero, sentir el miembro de Leon era mejor pero a la vez algo doloroso, le sonríe para que no se preocupa, sabia que dolía era mi primera vez pero me agradaba mucho esto me empezaba a disfrutar mucho - creo…ahh…que decir que ya estoy listo esta de mas…- le sonríe a Leon mientras seguía mirando ese rostro que tenia de satisfacción, de deseo.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Sáb Dic 31, 2011 12:30 pm

-Mientras entraba no alejaba la vista de su rostro, se hermoso rostro que delataba que dolía, aunque intentaba tranquilizarme con una pequeña sonrisa, pero aun así tendría el mayor cuidado al momento de entrar, no quería para nada arruinar esta primera vez juntos. Me deslizaba en su interior lentamente, dando pequeñas embestidas antes de adentrarme más para que su cuerpo se acostumbrara de mejor manera ala intromisión, mientras una de mis manos sostenía su cadera con firmeza, la otra se colocaba sobre su miembro, empezando a masajearle lentamente y hacerle sentir placer, no sólo dolor- No digas eso, si llegas a sentirte incómodo en cualquier momento... puedes detenerme... -Hablaba un poco jadeante, pues ya comenzaba a sentir la presión que esa estrcha entrada daba sobre mi erección, simplemente delicioso-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Sáb Ene 14, 2012 11:06 pm

- Leon…ohh..Leon - mis mejillas tomaron un poco mas de aquel color rojizo, se sentía bien aquellas caricias del mayor, me ocasionaban doble placer por las dos cosas que hacia, respiraba hondamente mientras veía a medias a Leon moverse era tan hermoso - L…Leon….te amo - que maravilloso momento era el que estábamos pasando nos estábamos entregando el uno al otro, dándonos cariño, caricias, besos, amor, entregando nuestros cuerpo - no…ahh..no te detengas Leon…tu sigue cariño… -. Sonreí mientras seguía viendo como se movía, sacando y entrando en mi con mas facilidad, sentía como nuestros cuerpo encajaban perfectamente y una gran descarga de placer recorría por mi cuerpo.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Ene 16, 2012 4:58 pm

-Al sentirme completamente dentro de él y con la respiración notoriamente agitada y soltando jadeos roncos, comencé a embestirle con un ritmo lento, siempre cuidando de que él sintiera tanto como yo y de no lastimarle en ningún momento, al menos en lo que su cuerpo terminaba de acostumbrarse a mí, y es que no podría resistir este ritmo por mucho tiempo, deseaba amarle aun más. Llevé mi cuerpo hacia él, recargándome sobre su pecho- Es... increíble dentro tuyo Gio... eres... -Soltaba uno que otro gemido, pues además de su estrechez, la temperatura en su interior era demasiado excitante, estaba por demás caliente y eso me proporcionaba un placer que jamás había podido experimentar. Lentamente fui subiendo el ritmo de las estocadas, logrando así llegar un poco más dentro en él- ... te amo, te amo demasiado... -Susurré cerca de su oído, besándole después un poco desesperado a causa de la situación-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Ene 17, 2012 10:09 am

Al parecer me iba acostumbrando al miembro de mi pareja, se empezaba a sentir cada vez mejor pero pronto sentí unas envestidas mas rápidas, mas frecuentes que causaban un tanto de dolor como de placer, sabia muy bien que Leon me estaba cuidando tanto como yo como el esto era algo muy especial, lo amaba demasiado que aquellas molestias que tenia anteriormente se empezaban a convertir en un gran placer, se sentía también aquel acto, sabia que nunca antes lo había hecho y que por eso quizás me dolería un poco pero no me importaba, lo que me importaba era demostrarle a Leon que lo amaba, que le pertenecía a él y que le entregaría todo de mi, mi amor, mi cariño, mi alma, mi cuerpo. Cuando Leon se acercó a mi cuerpo pude sentir los latidos de su corazón, como se encontraba acelerándose, sonreí ante las palabras de Leon eran lindas, como todo lo que me decía, me sonroje cuando sentí aquel beso de Leon, no se que pasaba por que aquel sonrojo pero le correspondí aquel beso a como el que el me estaba dando, el cual duro por un largo tiempo mientras el me seguía penetrando, como pude puse una de mis manos en la telilla de Leon apretándola un poco mientras con mi lengua empezaba a moverla para poder jugar con la lengua de Leon.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Ene 17, 2012 4:26 pm

-Me sentía increíblemente bien al estar dentro de él, al estarle escuchando tan cerca, esa voz era tan sensual, tan erótica, tan excitante para mí, simplemente me hacía querer poseerlo con más intensidad, quería entregame por completo a él y demostrarle cuánto era que lo amaba, que lo necesitaba y por supuesto, cuánto era que él lograba enloquecerme. Tratando de ocultar mis dejedos, pasé a su cuello, besándolo y lamiéndolo, subiendo después a su oreja, mordiendo así el lóbulo con suavidad, apretándolo con mis labios y recorréndolo con mi lengua- Quiero estar contigo siempre... sólo quiero ser tuyo Gio... -Susurré sobre su oído, gimiendo un poco y al mismo tiempo, aumentando la velocidad de cada embestida que le daba, su cuerpo me hacía perderme en un mar placer, una corriente eléctrica me recorría cada vez que entraba en tan cálido lugar-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Ene 17, 2012 8:06 pm

Cada vez el clima se volvía mas cálido sentía como nuestros cuerpos empezaban a dar mucho calor corporal empezaba a sentir algunas gotas sobre mi cuerpo, pero después al ver a Leon no era solo yo si no el también nuestros cuerpos empezaban a transpirar a este ritmo la biblioteca que era un lugar un poco frio ardería en llamas con tanta pasión que nos entregábamos - yo también solo quiero ser tuyo…y así será Leon tu serás solamente mio, como yo seré solamente tuyo - al ritmo que iba Leon ese mismo ritmo empezaba a masturbarme ocasionándome mas placer y excitación en Leon - oh…Leon…ahh….ahh… - sentía como cada vez iban con mas fuerza y rapidez algo que empezaba mucho a disfrutar.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Ene 18, 2012 4:24 pm

Cada que la sesión iba aumentando en intensidad, iba perdiendo conciencia de mí mismo, el placer y la excitación nublaban mi razón, sólo me interesaba hacerlo sentir aun más, por lo que cada embestida que le daba iba más fuerte y cada vez más profunda, quería adentrarme más en su cuerpo y cada que lo lograba sentía un poco más de esa temperatura tan alta en su interior, además de que quería encontrar ese punto especial dentro de él. No dejaba de jadear, llevaba ya un ritmo acelerado al momento de penetrarle, quizá eso haría que me cansara, pero no me importaba, por ahora sentía la suficiente energía para hacerlo hasta quedar satisfechos.

-Me encontraba realmente extasiado con su cuerpo, pues aunque una de mis manos se encontraba firme sobre su cadera, la otra se movía por lo largo de su piel, pasando desde sus piernas hasta su cuello- Me encanta oírte gemir mi nombre Gio...
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Ene 18, 2012 8:04 pm

Me encantaba lo que estaba sintiendo, era algo nuevo para mi y me agradaba mucho y era lógico que me gustara por que quien lo estaba haciendo era la persona a quien amaba y deseaba mucho con el haciendo cualquier cosa seria tan bello, que me agradaría todo. Sentia cada vez mas profundo en cada movimiento que hacia Leon cada vez mas adentro de mi y cada vez mas conectados los dos alce un poco mi cuerpo pegándome al cuerpo de Leon - te amo…ahhh…te amo Leon…ahh - no podía evitar dejar de gemir era algo que salía natural por aquel acto, un gran placer que ambos nos estábamos dando, fui aumentando la velocidad de mi mano que me masturbaba mientras que mi otra mano empezaba a recorre el cuerpo de Leon tocando su pierna y su torso - ah…Leo..ahh…ahh.. Leon….dame mas ahh…ahhh- me sonroje un poco cuando dije aquello pero era algo que deseaba .
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Ene 18, 2012 8:14 pm

-Era verdad, el tan sólo escuchar su voz tan excitada me encantaba, sería como lo que algunos dicen, música para mis oídos, el placer incrementaba tan sólo por ese hecho- También te amo, te amo demasiado Gio... -Pronunciaba con la voz agitada, a causa de la velocidad que llevaba, la cual aumenté aun más cuando escuché decir aquello, si él quería más, le daría más, eso sin duda. Aunque no duró mucho, necesitaba sentirme aun más dentro, así que sin salir en ningún momento de él y tomándole por la espalda, me enderecé y le atraje junto conmigo, quedando él ahora sentado en mí y enseguida tomé su cadera para moverlo, o al menos ayduarle a moverse sobre mi, para no perder el ritmo que llevábamos. Le miraba directo a los ojos, apreciando el deseo y excitación que en éstos se mostraba, su boca entre abierta, sus mejillas encendidas en un lindo color rojo y esas gotas de sudor que recorrían su piel le hacían ver increíblemente sexy-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Ene 18, 2012 8:31 pm

Sentí el cambio de posiciones y me gustaba ahora en la posición en que estábamos ahora estaba yo arriba de el, eso me quería decir o dar entender que me tocaba ahora mi moverme, auto penetrarme el cual poco a poco iba moviendo sintiendo la ayuda de Leon trate de tomar la misma velocidad que íbamos pero ahora profundizar un poco mas a la hora de entrar, cerre mis ojos mientras seguía moviendo - te amo…te amoo te amoo Leon - le empecé a decir mientras iba tomando un poco mas de velocidad - ahh…ahh…ahh - cada vez sentía mas placer y esperaba que Leon también sintiera el mismo placer que el me estaba dando.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Jue Ene 19, 2012 6:28 pm

-Gemía roncamente y casi incontrolable, para ser su primera vez se sabía mover increíblemente bien, inclusive me hacía pensar que si quitaba mis manos de su cadera podría seguir llevando ese ritmo por sí solo, pero no lo hacía por una sola razón, me encantaba poder apretar su piel y sentirla,a demás así le podía acercar a mí aun más, aprisionando su miembro contra ambos vientres, frotándolo y pudiendo así darle placer también en esa zona- También te amo... te amo Gio!! -Exclamaba entre jadeos, mientras apoyaba mi frente sobre su pecho tan sólo por unos segundos, alzando la mirada después para seguir observando tan lujuriosa expresión- Me encanta ver tu rostro desde esta altura... -Agregué formando una pequeña sonrisa, para acto seguido, llevar mis labios hasta uno de sus pezones, comenzando a jugar con éste con mi lengua y labios-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Jue Ene 19, 2012 10:06 pm

La sensación de esta nueva posición era mas placentera en esta forma sentía y veía que Leon disfrutaba aquel acto que hacia lo veía en su rostro y en aquellas caricias que empezaba a darme y confirmándome con aquellas palabras que me estaba diciendo, se sentía tan bien y estaba tan contento de saber que le estaba dando mucho placer a Leon, en cierta forma tenia miedo de no saber darle lo que él quería, no sabia mucho sobre esto pero me daba una idea, y tenia miedo el saber que no le hubiese gustado. Vi como me empezaba a lamer mi pezón mientras yo me detuve un rato me había cansado un poco pero aparte quería que Leon pudiera disfrutar aquella parte mía de la cual me estaba lamiendo, mientras tanto me movía para los lados haciendo, moviéndome un poco para no perder el ritmo - te a…hh….te amo Leon ahh… - lo mire de nuevo, su rostro se veía hermoso estaba transpirando mucho al igual que yo, cada vez sentíamos mas calor, calor que nos estábamos dando mutuamente - te vez mas hermoso tu así - sonreí y empecé a moverme de nuevo de arriba hacia abajo agarrando rápidamente el ritmo que llevábamos anterior mente.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Vie Ene 20, 2012 4:25 pm

Haa... y yo te amo a ti Gio... te amo como nunca voy a poder amar de nuevo... eres el único para mí... -Pronunciaba entre jadeos, debido al nuevo movimiento que hacía a los lados, sin duda era una sensación diferente a la anterior, pero igualmente placentera, de hecho cualquier movimiento o posición serían excelentes, lo que más me gustaba era el poder sentirme en su interior, disfrutar de lo caliente de esa parte y lo que era mucho más, el poder ser uno con él, sin duda es lo que más disfrutaba y me alegraba de ser yo el único quien le poseyera por primera vez y esperaba se siguiera repitiendo de ahora en adelante- Me encanta escuchar tu voz en este estado... eres todo lo que necesito para sentirme completo Gio -Agregué ayudándole más enérgicamente con mis manos sobre su cadera, notaba que estaba cansado, así que ahora tomaba su peso para moverlo, además de estarle ayudando a saltar sobre mí al mover mi cadera-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Sáb Ene 21, 2012 1:18 am

Como no iba a sentir tantas cosas por aquel chico, si era de lo mas lindo, hermoso conmigo, no podía y nadie podría evitar sentir aquellos sentimientos al chico pues Leon era demasiado lindo, aveces no podía ni encontrar las palabras adecuadas de lo que era Leon para mi pues quizás no lo había, mis sentimientos en por el cada vez iban ascendiendo. Sentía como Leon me empezaba ayudar con los movimientos, si era cansado pero no me iba a detener ahí quería que tanto Leon como yo disfrutáramos mucho mas de aquel acto de amor que hacíamos, era tan extraordinario, parecía un sueño, nunca me había imaginado que el chico que yo amaba me iba hacer caso y mucho menos que vendría siendo el amor con el - ahh....ahh...ahhh - eran gemidos de placer, un gran placer que tenia, sentía como Leon tocaba partes de mi sensibles y me provocaban mucho placer - eres tan lindo...y nunca me cansare de decírtelo nunca - pase una de mis manos a mi miembro y me empece de nuevo a masturbarme al ritmo en que me iba penetrando Leon.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Ene 23, 2012 8:12 pm

-De mi parte no dejaba de jadear, de soltar gemidos roncos, en verdad estaba completamente loco por este hermoso rubio, aun no me explico cómo es que no le vi antes de la manera en que le veo ahora, más cuando ocasionalmente hablábamos, eso antes de irme por largos seis meses... seis meses, él había mantenido este sentimiento de amor hacia mí por tanto tiempo, hasta ahora es que me daba cuenta, su amor había permanecido intacto, ante ese pensamiento una pequeña y enternecida sonrisa apareció en mis labios- Gracias... -Susurré apenas con voz audible, aunque quizá por el movimiento y los gemidos de su parte ni siquiera pudo ser escuchado, aunque daba igual, me encargaría de agradecerle día a día el que siempre halla sido yo el que ocupara su corazón- No te voy a prohibir que lo digas, puedes decirme lo que quieras Gio, me encanta escuchar tu voz... -Y era verdad, en esos momentos en especial tenía ese deje de placer que hacía su voz aun más excitante, sexy para mi oído-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Ene 23, 2012 8:47 pm

- Oh Leon...Leon - empezaba a gemir cada vez mas y con una respiración acelerada, sintiendo como mi cuerpo transpiraba mucho, sintiéndome un poco mojado y viendo como algunas gotas de mi sudor caían, era tal hermoso momento que pasaba el tiempo y yo ni cuenta me daba, una pequeño ruido escuche una palabra que había dicho Leon.."gracias", gracias pero porque me puse a pensar un poco pero no mucho estaba realmente concentrado en demostrarle mi cariño, mi amor y darle mucho placer a Leon que no pensaba en otra cosa - ahh Leon se siente muy bien ahh....ahh....ahh... apreté un poco mas mi miembro y empece a agitar mi mano mas rápido, era un placer exquisito el que estaba sintiendo y sabría muy pronto que yo mismo me vendría, sacaría aquel liquido blanco - te amo demasiado Leon....demasiado...eres toda una hermosura de chico Leon te amo seguí moviendo mi cuerpo y mi brazo mientras trataba de aguantar aquella sensación tan placentera.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Ene 24, 2012 4:38 pm

Lo mismo digo Gio, eres mi vida, te amo... -Decía con la voz entrecortada debido a la respiración agitada que tenía, cada vez su cuerpo me iba proporcionando aun más placer, más deseo, los cuales poco a poco se habían ido acumulando en mi interior, deseaba descargar toda mi energía sobre su cuerpo, así que guiado más que nada por la adrenalina del momento, incremente considerablemente la velocidad del ritmo que mis manos llevaban sobre su cadera, aunque claro, también con su ayuda. Sentía su interior estrecharse poco a poco, seguramente se sentía igual que yo, pues mi miembro igual se iba engrosando debido a que estaba por llegar al clímax- Hmn... Gio... haa... te amo... -Dichas estas palabras y dando una última y fuerte estocada en ese punto que antes había percibido en su interior gracias a que gemía mucho más fuerte cuando tocaba esa zona, y con un fuerte y ronco gemido dejé salir con fuerza mi semen en su interior, apretando sin querer un poco más su cadera con amas manos. Sin duda alguna, la mejor experiencia que había tenido-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Ene 25, 2012 12:08 am

Sabia que tanto Leon como yo, pero mas Leon en cualquier momento nos íbamos a venir, pronto sentí como Leon estaba ejerciendo mas rapidez, cada vez sentía mas placer, sentía como Leon con su miembro tocaba mi punto que tan solo con rosar me ocasionaba un gran placer, un placer que podría descubrirlo por los gemidos que sacaba, en ese momento no pensaba en mucho mas que en consentir a Leon y a mi cuerpo dándonos la mayor noche placentera a ambos, era tan rica aquella sensación, aquel dolor era un placer enorme, cada vez iba aumentando mas, como las envestidas que daba. Mire a Leon, en su cara podía ver muchas cosas, se veía realmente hermoso y satisfecho de lo que estábamos realizando pronto sentí un rose en mi punto el cual ocasiono un gran gemido había sido con una profundidad y rapidez que me había hecho gritar muy fuerte pero después de eso sentí como el miembro de Leon estaba soltando el semen, el cual estaba saliendo adentro de mi era algo nuevo para mi, pero era una agradable sensación que nunca iba a olvidar - t...te....te amo...ahh... te amo Leon - lo dije con una voz muy baja mientras seguía masturbando y sintiéndome que pronto ahora yo me vendría.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Miér Ene 25, 2012 5:46 pm

A pesar de que terminé antes que él, no me moví de aquella posición, pues aun ansiaba poder sentir mi miembro siendo apretado por las contracciones que seguramente tendría una vez llegara al clímax, eso era lo que más me causaba ansiedad. Lentamente alcé la vista para observarle, su expresión era maravillosa para mí, el verle sonrojado y demostrando tanto placer me hacía quedar embobado, casi hipnotizado, durando varios segundos así, hasta que al fin reaccionando, bajé la mirada hacia su entrepierna, observando la masturbación que se hacía, para luego posar mi mano por encima de la suya, ayudándole así a llevar el acto con más rapidez y ejerciendo también un poco más de presión, no quería apresurarle, mi ansiedad bien podría seguir esperando, tan sólo deseaba ser partícipe del momento en que llegara al orgasmo, eso y que quería poder experimentar la sensación que su semen daría al quedar sobre mi mano.
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Miér Ene 25, 2012 8:37 pm

- Leon... - apenas lo pude decir, mientras seguía sintiendo aquel miembro del mayor adentro de mi sintiendo como aquella parte mía se sentía húmeda, se sentía tan bien, pero mas bien se sintió cuando vi como Leon acerco su mano a mi mano que estaba agitando mi miembro se sentía tan bien aquella mano del mayor en mi órgano me gustaba como sentía presión por aquella mano que me deje llevar, me incline un poco, dándole la oportunidad a Leon de que pudiera tener mejor facilidad de movimiento con sus manos para poder ejercer mas rapidez en aquella agitación en mi miembro - ahh...ahh Leon... - me sonroje un poco y al mismo momento moví mis caderas para también ejercer un poco de presión en el miembro de Leon quería que el también se sintiera bien lo amaba mucho y quería que gozara como yo lo estaba gozando - te amo, te amo mucho mi amor - deje llevarme, me gustaba mucho sentir como el cuerpo de Leon, al tocarme al mio causaba muchas sensaciones de placer, me gustaba mucho que nunca me cansaría de aquel cuerpo de Leon - eres todo para mi Leon...todo para mi -
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Jue Ene 26, 2012 5:49 pm

-Con una expresión de total lujuria, seguía masajeando su miembro, tenía la mirada sobre sus ojos, quería poder transmitirle el gran deseo que sentía por él, además de que era una especie de adicción para mí el ver su rostro en ese estado, de tan sólo admirarlo juro que bien podría iniciar la segunda ronda, pero la biblioteca no duraría cerrada por tanto tiempo- Luces tan sexy Gio... -Murmuré relamiéndome los labios, sonriendo con lascivia, quizá no era la mejor de las expresiones, pero era lo que sentía por él en esos instantes que estaban llenos de placer-

-Llevaba un ritmo rápido, pues se aceleró cuando apretó mi miembro aun en su interior, eso se sintió bien y ya que recién había terminado, esa parte de mi cuerpo se encontraba aun demasiado sensible, por lo que gemía de nuevo- Te advierto que si vuelves a hacer eso, me despertarás de nuevo y no me importará si alguien nos llega a ver aun metidos en este lugar... -Le dije completamente en serio, al menos en parte, porque claro que me molestaría si alguien además de mí le llegara a ver de esa manera- Pensándolo bien... primero cambiaría de escenario para seguir ésto en un lugar más privado... -Agregué ejerciendo má presión sobre la punta de su miembro, frotando ahora ésta área-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 3 Coolte15
Encuentros - Página 3 Amossi11

Encuentros - Página 3 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Jue Ene 26, 2012 8:46 pm

Sabia que ya no aguantaría mas, era cuestión de solo un tiempo mas la frotación de Leon su mano tibia se sentía tan bien, el como me presionaba aquel miembro mio, me gustaba mucho y mas me excito con aquellas palabras que si hacia de nuevo aquello que volvería a despertar aquella parte de Leon que la verdad se sentía bien, lo mire a su cara, su cara bella y con llena de cierta lujuria se veía hermoso me encantaba mirarlo - como que escenario te gustaría seguir le Leon ?- lo dice con cierta voz de lujuriara mientras apretaba ahora mis glúteos tratando de causar placer a Leon haciendo que mi entrada estuviera mas apretada y esto causara presión en aquel miembro - ohh Leon...Leon...- estaba a punto de venirme no aguantaría ni un minuto mas, sentía y miraba como el mayor ejercía mas velocidad en sus manos agitándola mas rápido y con mas presión a lo cual yo empezaba a mover mis caderas - L....Leon - gemí por ultima vez dando un gemido grave mientras empezaba a expulsar todo aquel liquido que había contenido por un tiempo sintiendo como una parte de mi semen caía en mi propio cuerpo y otro pasaba por la mano de Leon.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 3 El11
Encuentros - Página 3 Esclav11

Encuentros - Página 3 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 3 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 3 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.