Academia Raccoon [Foro de ROL Yaoi-Yuri-Hetero]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admins: Encuentros - Página 4 1-9 Encuentros - Página 4 2-8 Encuentros - Página 4 3-9 Encuentros - Página 4 4-9
Últimos temas
» Después del final
Encuentros - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2014 3:25 pm por Accelerator

» soledad
Encuentros - Página 4 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:14 pm por sould queen

» Sugerencia
Encuentros - Página 4 EmptyVie Abr 18, 2014 4:29 pm por sould queen

» Llego un chico nuevo ~.
Encuentros - Página 4 EmptyMar Abr 15, 2014 1:35 pm por cheshire

» MI ficha por soul queen
Encuentros - Página 4 EmptyMar Abr 15, 2014 12:42 am por sould queen

» ¿Un deseo? tu bienestar. [Priv. Leon]
Encuentros - Página 4 EmptyMar Ene 28, 2014 7:14 pm por Leon S. Kennedy

» Dark Crimson [Normal]
Encuentros - Página 4 EmptyDom Dic 01, 2013 8:29 pm por Invitado

» recibiendo a los nuevos
Encuentros - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 10:57 pm por Cat Kimy Komiky

» Carta para el Joven Accel
Encuentros - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 1:40 pm por kakuzu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:36 pm

Encuentros

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Dom Ene 29, 2012 2:24 pm

-Sonreí complacido al escuchar su pregunta, eso me daba a entender que quería igual que yo una segunda ronda, y para anda me iba a deshacer de esta gran oportunidad, quería marcarlo como mío cuantas veces pudiera, y qué mejor si era esa misma noche... Heh, es un tanto divertido el cómo de un momento a otro, y aun siendo la ocasión en que él me había declarado sus sentimientos, el que hayamos terminado en esta situación, pero a mi parecer esta bien, ya que estoy completametne seguro de que siento de la misma manera que este hermoso niño- Me encantaría un lugar con más privacidad, aquí en la academia... pero ahora... hmn... no puedo pensar con claridad -Respondí mirándole extasiado y sin dejar de hacer presión sobre su miembro, sentí el contraer de sus paredes internas, estaba jugando realmente conmigo, verdad? Me estaba apretando de manera consiente y sin duda alguna, eso me estaba gustando demasiado- Haa... G-Gio... -Gemí involuntariamente al sentir todavía más presión sobre mi miembro, pero ahora con razón, pues ya mi adoración rubia alcanzaba el orgasmo, pero a la par de ésto, yo ya tenía una nueva erección, hecha justo en su interior. Sin pensar mucho en ésto, llevé mi mano, la que había sido manchada con semen, hasta mi boca, lamiendo provocativo el líquido blanquecino, saboreándolo sin pena- Tienes un sabor delicioso Gio... -Dicho lo anterior, le besé de una forma profunda, haciéndole probar así su esencia-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 4 Coolte15
Encuentros - Página 4 Amossi11

Encuentros - Página 4 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Dom Ene 29, 2012 11:04 pm

Me había venido ya y sentía como mi corazón latía rápidamente, mi sudor recorría por todo mi cuerpo al igual que el calor en todo mi cuerpo, cada centímetro de mi deseaba sentir las caricias del mayor, sabia que el mayor me daría esas caricias si yo mismo se las pedía pues de seguro el también lo deseaba vi como con su mano la que le había caído un poco de mi semen se la llevo a su boca lamiéndola con cierta gula que hizo que me sonrojara un poco se veía hermoso como estaba, tanto que me hubiera encantado tomar le una foto y así verlo todas las veces, era realmente hermoso Leon, era todo un sueño para mi tenerlo así, poco a poco sentí como el mayor se acerco a mi y para mi sorpresa me robo un beso el cual fue con intención de que probara en sus labios e lengua aquel liquido blanco que había salido de mi miembro el cual no dude corresponder al acto que había empezado Leon, cada vez el beso era mas intención el cual me gustaba y correspondía, nuestras lenguas se cruzaban y daban roses mientras intercambiamos un poco de nuestra saliva haciendo el beso un poco mas húmedo, al cual lo acompañaba con algunas caricias en el cuerpo de Leon.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 4 El11
Encuentros - Página 4 Esclav11

Encuentros - Página 4 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Ene 30, 2012 3:21 pm

-No soltaba esos labios para anda, sólo tomaba unos segundos para que ambos recobráramos el aliento y seguir disfrutando del tacto, un delicioso beso a mi parecer, no dejaba de pasearme por su boca, jugando con su lengua con la mía, dejando el sabor de mi saliva en ésta y viceversa, me encantaría que este momento pudiera ser eterno, sólo él y yo así, unidos cual si fuéramos un sólo ser, aunque como era de esperarse, el instante tuvo que terminar, debido a un sonido apenas perceptible, igual no había sido anda, pero debido a la situación, debía estar alerta, nadie debía ver a mi Gio de esta manera- Será mejor que nos vayamos a otro lugar, no creo conveniente quedarnos más tiempo aquí Comenté mirándole a los ojos, apartando un poco de su cabello de su rostro, debido al sudor se le había pegado al mismo. Con el mayor cuidado, le tomé de nuevo de la espalda para colocarlo sobre mi chamarra y salir así de él, aunque esta acción me causó algo de placer, puesto que tenía nuevamente una erección, mas decidí no darle tanta importancia, lo primero era salir de la biblioteca-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 4 Coolte15
Encuentros - Página 4 Amossi11

Encuentros - Página 4 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Ene 30, 2012 3:55 pm

Pronto me sonroje al escuchar cierta alarma o timbre que era eso, seria que ya era de ida y era hora de clases o que era aquel sonido que se había escuchado escuche muy bien que Leon me dijo que seria mejor ir a otro lado mas privado y después de eso separarnos, era un bello momento y me hubiese gustado mucho que estuviéramos así todo el tiempo, unidos, era lo mas importante para mi en este momento, no me importaba lo demás, mire directamente a Leon mientras lo veía seguía estando erecto aquel miembro, lo había despertado después de todo sonreí divertida mente mientras seguía viéndolo y tomaba mi ropa que estaba ahí tirada y lo miraba - a donde deberíamos de ir Leon, que fue lo de hace rato? - no sabia que debería hacer ni a donde podríamos ir o que era lo que íbamos hacer ahorita, si cada quien a sus cuartos o no se, no me quería separar de el pero bueno eso de lo dejaría al mayor a que el decidiera que hacer tome mi boxer mientras me colocaba miraba de reojo al mayor esperando que me dijera que era lo que haríamos de hoy en adelante.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 4 El11
Encuentros - Página 4 Esclav11

Encuentros - Página 4 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Ene 30, 2012 4:47 pm

-Al habernos separado comencé a ubicar mi ropa, tomándola para poder vestirme, aunque lo hacía a pausas, pues me paraba a escuchar a Gio o simplemente para mirarle aun desnudo- No sé qué halla sido, pero no creo que sea de día aún... -Giré la vista a los amplios ventanales de la biblioteca, aun daba la luz de la luna a través de los cristales- Pero quizá esté por amanecer, tal vez fue sólo alguna alarma del exterior, algún vehículo o puede que el sonar de un celular de quienes estamos aquí dentro, lo que fuere no parece que se vaya a adentrar aquí, pero mejor será cambiar el lugar, el cual no he decidido aún, no quiero separarme todavía de tu lado, quiero seguir a tu lado hasta que las clases comiencen, caminemos por los pasillos, seguro que encontramos un buen lugar para continuar y no separarnos... eso claro si estás de acuerdo, tienes sueño? De ser así puedo dejarte en tu habitación para que descanses... -Comenté mirándole curioso, terminando de ponerme la playera, ya sólo faltaba la chamarra que había puesto en el suelo para apoyarlo-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 4 Coolte15
Encuentros - Página 4 Amossi11

Encuentros - Página 4 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Lun Ene 30, 2012 8:09 pm

Vi como Leon se preparaba colocándose la ropa y después volteaba a ver a los exteriores donde se podían ver algunas cuantas ventanillas, y estaba en lo correcto, aun faltaba mucho para que fuera a amanecer, escuche lo que me decía yo tampoco me quería separar de el quería estar con el en todo el momento, deseaba mucho estar junto con el - pues eso es bueno, no me gustaría que nadie nos viera lo que estábamos haciendo...no me gustaría que te vieran desnudo - sonreí mientras tomaba mi pantalón y me lo empezaba a colocar - quiero seguir - dije con una voz un poco baja y penosa tomando mis mejillas aquel tono color rojizo - sueño..la verdad no tengo nada de sueño... se me ha quitado...yo quiero estar contigo Leon... - termine de colocarme bien el pantalón, mientras me agache para colocarme los tenis que traía eran fácil de poner y no batalla para nada mientras miraba de reojo a Leon - donde tu quieras ir Leon...estoy dispuesto a ir contigo...no me importa donde sea yo iré...te amo - me acerque a tomar mi playera y después me puse frente a Leon dándole un pequeño beso en la barbilla - así que dime tu donde quieres continuar...claro si es que no tienes sueño -.
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 4 El11
Encuentros - Página 4 Esclav11

Encuentros - Página 4 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Ene 30, 2012 8:30 pm

Opino igual Gio, no quiero que nadie nunca te llegue a ver desnudo, ese privilegio lo tengo sólo yo -Dije con voz un tanto posesiva, pero no podía evitarlo, ya me daba cuenta de lo mucho que le amaba y de lo mucho que significaba para mí, además no dejaría que nadie le llegara a tocar con o sin permiso, como ya lo habíamos dejado claro, él era sólo mío y yo era sólo para él- Siendo así, vayamos a los dormitorios, te aseguro que a esta hora no hay lugar más privado que los cuartos, aunque me encantaría poder llevarte a algún jardín, aunque hace un poco de frío sería una velada perfecta, pero creo que eso lo dejaré para una de las muchas citas que seguro tendremos -Mencioné con una sonrisa, mirándole en todo momento y mostrando un ligero aire de ilusión, cosa que me hizo avergonzar de mí mismo, desde cuándo acá me había vuelto tan romántico? ... Oh sí, desde el momento en que acepté a Gio como mi pareja... de lo cual no podría sentirme más orgulloso- Tengo a mi lado al chico más lindo, tierno y sexy de toda la escuela -Comenté acercadome a él, después de haber tomado la chamarra del piso, abrazándole por la cintura para ir a la salida de la biblioteca- Tampoco tengo sueño, así que prosigamos en la habitación, vale? -Dije sonando lo más romántico posible-
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 4 Coolte15
Encuentros - Página 4 Amossi11

Encuentros - Página 4 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Giovanny Kernel Mar Ene 31, 2012 10:22 am

Mire a Leon cada movimiento que hacia, cada gesto que mostraba su rostro, no podía quitarle mi vista, pues no había otra cosa que quisiera ver que no fuera el, las palabras de aquel chico hicieron que me sonrojara un poco, Leon era el chico mas lindo y por lo que veía muy romántico y tierno, que mas podía pedir, era el chico perfecto, era al chico que quería entregarle todo de mi, sonreía y sonreía mientras seguía escuchando a Leon su voz tan sexi, provocativa me gustaba mucho como hablaba el mayor se acercó mas a mi para tomar tanto su chamarra como para abrazarme para después salir de este lugar donde habíamos hecho el amor caminamos un poco y lo mire de cerca quería recordar siempre este hermoso momento que habíamos vivido en la biblioteca - te amo Leon y siempre te voy amar - dije con una voz segura para después colocarme la playera y acercarme a él dándole un fuerte abrazo que duro por un tiempo - vamos al cuarto….aunque a que cuarto iremos…? - lo mire aun estando abrazados me encantaba que sus brazos me rodearan - sea el cuarto que sea seria lindo, puedes llevarme a donde sea Leon soy todo tuyo -

Spoiler:
Giovanny Kernel
Giovanny Kernel
Encuentros - Página 4 El11
Encuentros - Página 4 Esclav11

Encuentros - Página 4 Uke1_zpsbf22fc22

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 78
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Leon S. Kennedy Mar Ene 31, 2012 4:38 pm

También te voy a amar siempre Gio, no te tomé esta noche sólo porque se me antojó hacerlo o porque me pareciste lindo, te hice mío porque sé y siento que de verdad te amo y quiero pasar la vida que me quede contigo y por cierto, te agradezco el que me hallas hecho saber tus sentimientos, de no ser así... Bueno, quizá no hubiera conocido lo que se siente amar sinceramente y también te agradezco el que me esperaras por tanto tiempo -Dije ésto mientras permanecía abrazado a él, mirándole fijamente a los ojos, unos hermosos ojos que me hacían perderme en ellos y lograban que me olvidara de todo lo demás, tan sólo existía él y nadie más- No sé si compartas habitación con alguien, pero podemos ir a la mía, nos dará la privacidad que necesitamos -Propuse sin separarme para nada de su cuerpo, lo sostenía firme de la cadera, mirándole mientras la caminata se reiniciaba hacia los pasillos de la Academia, queriendo saber si aceptaba la idea o bien podíamos ir a otro lugar, aunque sinceramente no había muchos lugares donde pudiéramos pasar el resto de la noche juntos sin interrupciones-

Spoiler:
Leon S. Kennedy
Leon S. Kennedy
Encuentros - Página 4 Coolte15
Encuentros - Página 4 Amossi11

Encuentros - Página 4 Seme2_zps6ff4eecd

Masculino
Encuentros - Página 4 Homo_zpsb96e776f
Mensajes : 68
Edad : 33
Empleo : Mercenario de medio tiempo (?)

Volver arriba Ir abajo

Encuentros - Página 4 Empty Re: Encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.